Claves

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

En el blog de la compañía, el cofundador Kevin Systrom aseguró que están editando lo que se señala en la sección de publicidad, lo cual permitiría a la red  poner a la venta las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad.

Systrom dijo que en el futuro ya no tratará de pedir permiso para introducir productos publicitarios, si no que primero explicará cómo le gustaría que su negocio de publicidad trabaje.

Desde el último lunes que presentaron las nuevas condiciones, la comunidad reaccionó de forma agresiva en otras plataformas. En Twitter se activó la etiqueta #BoycottInstagram pidiendo cerrar las cuentas en modo de protesta. Hasta la National Geographic suspendió su cuenta con  647.5180 seguidores.

Aquí están los nuevos términos de la empresa.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

Google News ofrece más control para indexar contenidos

Google News lanzó una herramienta que ayudará a los medios de comunicación a tener más control sobre cómo los robots de la empresa revisan los contenidos de sus páginas webs.

04-08-14

Instagram está probando las etiquetas en videos

Instagram no deja de crecer e innovar.

12-09-18

COMENTARIOS