Noticias

Usuarios de LinkedIn tienen mayor control de comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Más de 3 millones de miembros aportan contenido a LinkedIn todas las semanas. Por eso, LinkedIn informó que ha cambiado su política de comentarios, lo que brindará mayor control a las opiniones que se difunden en la plataforma.

Si deseas desactivar los comentarios sobre los artículos de formato largo, sólo tienes que ir al icono ‘Configuración de comentarios’ en la parte inferior y hacer clic en “Desactivar comentarios” después de publicar el artículo utilizando la plataforma de publicación en el escritorio.

“Al guardar el cambio, se eliminarán todos los comentarios existentes. Usted tiene el control para activar o desactivar esa opción en cualquier momento”, se indica.

Si bien esto está actualmente disponible para artículos de larga extensión pronto se añadirá la opción de desactivar los comentarios en todas las entradas de LinkedIn.

Al finalizar se observará un mensaje sobre la desactivación de comentarios:

comentarios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

No pocos medios han criticado que el CEO de Snapchat, recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers, no haya pedido disculpas a la comunidad hasta ahora, ni en la última entrevista que le hicieron en NBC Today, la cual fue transmitida el último viernes.

04-01-14

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

COMENTARIOS