Herramientas

Ya se pueden crear Momentos en Twitter desde los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de noviembre del 2016

La creación de los Momentos en Twitter para narrar historias con tuits ya está disponible en los teléfonos.  La función se irá desplegando gradualmente a todos los usuarios móviles desde este miércoles.

“Con Momentos, usted puede reunir tuits favoritos para contar más historias en móviles a partir de hoy”, se indica en el mensaje de Twitter en el cual se anuncia la extensión de la herramienta.

En los teléfonos se tendrá que iniciar la herramienta desde un tuit y luego empezar a añadir mensajes propios, ajenos mediante palabras claves o favoritos. El contenido se podrá ordenar y editar para que queden los más necesarios.

También se podrá cambiar el color del fondo, añadir la imagen de la portada y agregar el título antes de publicar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetbot llega por fin al sistema Mac

Y tal como se anunció, Tweetbot ya está disponible para el sistema de la Mac, con sincronización vía iCloud y varias vistas de columna. Se presenta elegante y como un poderoso cliente de Twitter.

20-10-12

Rusia: Pagarán a lectores por contenido multimedia propio

Desde el pasado 10 de noviembre hasta finales de diciembre, los lectores del sitio Life News de Rusia podrán recibir ingresos económicos por el contenido visual (fotos y videos) que envíen al medio. Los usuarios que quieran participar podrán recibir desde 9.6 dólares hasta 32 mil dólares. Según el blog SFN, los representantes de ese medio […]

17-11-10

#Oscar 2014: ceremonia alcanzó su mayor audiencia en 10 años

Con 43 millones de espectadores, la 83a ceremonia de los premios Óscar fueron los que alcanzaron mayor récord de audiencia en 10 años.

04-03-14

COMENTARIOS