Herramientas

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

El cambio en el formato llega un mes después del anuncio de la nueva característica. Entonces, Twitter comunicó que la nueva versión llegaría de forma predeterminada a la web.

Algunos usuarios recibieron una notificación en el móvil para informar sobre el cambio, mientras que otros afirman no haber sido notificados, de acuerdo con el TNW.

El sitio que citamos refiere que numerosas personas no están contentos con el cambio, el cual ofrece recomendaciones sobre los tuits más importantes. 

El nuevo algoritmo de Twitter se ha habilitado de forma predeterminada. Y si deseas desactivarlo, puedes dirigirte a la configuración con bastante facilidad y apagar el nuevo formato.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Nicolás Maduro quiere acabar con el uso de Twitter

Nicolás Maduro– Presidente de Venezuela– pidió hoy a su gabinete elaborar una propuesta para “liberar” a la región de Twitter. El último jueves, informa AFP, el mandatario denunció que su cuenta y la de otros funcionarios había sido atacada o suspendida por la propia red de microblogging como parte de un plan de la “derecha internacional” contra su gobierno.

02-11-13

China intensifica su represión en las redes sociales

En China se viene realizando una fuerte campaña de intimidación en contra de los usuarios de Internet más influyentes, lo cual está generando que se piense dos veces antes de publicar una crítica en alguna plataforma social. Así lo informa The Wall Street Journal.

20-09-13

Las marcas tienden a usar múltiples cuentas en Twitter

Las marcas no están contentas con un solo perfil en las redes sociales. De acuerdo con un último informe que realizó la analista Brandwatch, que cita Mashable, la presencia de las compañías tiende a ser múltiple en la mayoría de casos.

06-09-13

COMENTARIOS