Herramientas

Envía presentaciones de fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de octubre del 2014

Existen varias alternativas para compartir carpetas de imágenes con personas que cuentan con dispositivos móviles. Una de ellas es Xim, una aplicación dinámica, rápida y gratuita, que se concentra en esta función.

La herramienta permite seleccionar fotografías almacenadas en diferentes ubicaciones, y las reúne en presentaciones organizadas que permiten compartir momentos con otras personas.

Se puede enviar capturas extraídas desde la cámara del celular, y también de servicios como Facebook, Instagram, Dropbox y OneDrive. Estas imágenes pueden combinarse de acuerdo a las preferencias del usuario.

Los archivos se comparten incluso con personas que no tengan instalada la aplicación en sus dispositivos, ya que se envían a través de mensajes de texto o de correo electrónico.

Para mayor información revisa el sitio web de la aplicación o mira este video:

Descarga Xim en:

 

Más alternativas para compartir imágenes en grupo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram tiene 50 millones de usuarios activos mensuales

En el blog de Telegram se indica que ahora tiene más de 50 millones de usuarios activos mensuales.

09-12-14

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

El correo de Google es ahora más inteligente

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

17-07-15

COMENTARIOS