Coberturas

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Foto: Business Insider

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

Pinterest está en proceso de recaudar 100 millones de dólares, quizá por ello, en las últimas semanas ha contratado a exempleados de Apple, Google y Facebook.

Entre las nuevas contrataciones figura Michael Yang, ex consejero general adjunto de Google.

El editor de Business Insider Nicholas Carlson no pudo conversar con algún vocero de Pinterest para que dé más información sobre sus planes porque, según dijo, a la empresa no le gusta comentar “rumores y especulaciones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco: “no tengan miedo de ser ciudadanos del mundo digital”

El papa Franciso sorprendió a los católicos al referirse en un discurso a Internet y la comunicación a través de las redes sociales.

23-01-14

HuffPost Canada: Los medios deben interactuar como personas en las redes sociales

Se dice que los medios de Arianna Huffington -o de AOL- solo quieren ‘robar’ contenido y empaquetarlo bien. Sin embargo, los editores están buscando historias. Es el caso de Kenny Yum, jefe de Huffington Post Canadá, el cual acaba de cumplir un año.

27-05-12

Pinterest ahora permite instalar apps del Apple Store desde su plataforma

Pinterest quiere que los usuarios se queden más tiempo en su plataforma y ser mucho más útil. Por eso lanzó unos pines de instalación de aplicaciones que sean de la App Store.

13-02-15

COMENTARIOS