Herramientas

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.11.40

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

De acuerdo con The Verge, este servicio por fin está recibiendo un poco de “amor” de parte de los desarrolladores de la empresa de búsquedas en la red. La app para Android incluye mejoras en la sincronización de los datos del dispositivo, algo imprescindible en una app de lectura como Google Currents, que debió integrar esta función hace mucho tiempo.

Lo que más destaca en el anuncio de la firma es la implementación de audios al sistema. Desde ahora, las noticias que reciba el espacio también tendrán un rico flujo de podcasts de NPR, por ejemplo.

iOS todavía no goza de estas características, pero se espera que los usuarios del smartphone de Apple escuchen noticias muy pronto desde su móvil.

Descarga la app para Android desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Google no para. Ahora, según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector de noticias social, al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN).

16-09-11

Twitter busca un periodista con experiencia

Las ofertas de trabajo de Twitter siguen llamando la atención. Al “Social Media Manager” –que sería el nexo entre los periodistas y la red de microblogging–se suma el “Responsable de Noticias y Periodismo”

07-05-13

COMENTARIOS