Google+

Revisa las estadísticas de los usuarios de Google+ desde tu navegador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de octubre del 2011

¿Quieres conocer las estadísticas de los usuarios de Google+ que estás por seguir? Google+ Social Statistics es una extensión para Chrome que te muestra un gráfico con la curva de crecimiento de cada contacto.

Solo necesitas instalarla e ingresar a tu cuenta de Google+. Cada vez que visualizas un perfil (que puede ser el tuyo o el de algún amigo) debes hacer clic en el ícono que aparece en tu barra de dirección:

Luego verás un cuadro como este:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los nuevos botones de acción rápida de Gmail

Google proporciona un correo electrónico interactivo con los nuevos botones de acción rápida de Gmail, diseñados para organizar y simplificar nuestro tiempo al revisar el correo electrónico.

16-05-13

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

01-11-12

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

10-08-14

COMENTARIOS