Google+

Revisa las estadísticas de los usuarios de Google+ desde tu navegador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de octubre del 2011

¿Quieres conocer las estadísticas de los usuarios de Google+ que estás por seguir? Google+ Social Statistics es una extensión para Chrome que te muestra un gráfico con la curva de crecimiento de cada contacto.

Solo necesitas instalarla e ingresar a tu cuenta de Google+. Cada vez que visualizas un perfil (que puede ser el tuyo o el de algún amigo) debes hacer clic en el ícono que aparece en tu barra de dirección:

Luego verás un cuadro como este:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia cambios en Google Maps y Views

Views es una comunidad en la que puedes compartir fotos públicamente para ayudar a otros usuarios de Google Maps a explorar el mundo y decidir adónde quieren ir.

05-08-15

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

12-10-17

Nace You Tube Trends

Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red. Sin duda, una gran noticia que hará más fácil la tarea de buscar información en el sitio de videos más grande del mundo, donde […]

13-12-10

COMENTARIOS