Claves

Kodak lanzará su propia línea de móviles Android en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

Kodak anunció que está creando licencias de su nombre para una variedad de dispositivos móviles con el propósito de hacer más fácil imprimir y compartir imágenes.

El primer smartphone de la compañía se dará a conocer en el CES de enero próximo, seguido de un “teléfono 4G, tabletas, y una cámara conectada”, que llegarían en la segunda mitad del próximo año.

El hardware real será construido por Bullitt Group, una compañía inglesa que hace una gama de teléfonos inteligentes ultraresistentes para empresa de construcción.

“Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la confianza de los consumidores como una marca de calidad y la innovación“, refirió el CEO de Bullitt móvil Oliver Schulte en un comunicado de prensa, tras lo cual afirma que los diseños serán agradables para que la comunidad tome excelentes fotografías, edite, comparta, almacene e imprima en un instante.

Aún no hay muchos detalles sobre las características del dispositivo, pero el anuncio indica que la compañía está en plena ejecución de una estrategia de acuerdo con la reestructuración que ayudó a Kodak a salir de la quiebra en septiembre pasado.

Lee el comunicado de prensa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

Los hombres lideran en LinkedIn

LinkedIn presentó por primera vez datos demográficos sobre sus empleados en la red social, y se revela que existe una fuerza de trabajo mayoritariamente compuesta por hombres.

15-06-14

5 herramientas para descargar videos en Instagram

Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.

31-01-14

COMENTARIOS