Claves

Kodak lanzará su propia línea de móviles Android en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2014

Kodak anunció que está creando licencias de su nombre para una variedad de dispositivos móviles con el propósito de hacer más fácil imprimir y compartir imágenes.

El primer smartphone de la compañía se dará a conocer en el CES de enero próximo, seguido de un “teléfono 4G, tabletas, y una cámara conectada”, que llegarían en la segunda mitad del próximo año.

El hardware real será construido por Bullitt Group, una compañía inglesa que hace una gama de teléfonos inteligentes ultraresistentes para empresa de construcción.

“Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la confianza de los consumidores como una marca de calidad y la innovación“, refirió el CEO de Bullitt móvil Oliver Schulte en un comunicado de prensa, tras lo cual afirma que los diseños serán agradables para que la comunidad tome excelentes fotografías, edite, comparta, almacene e imprima en un instante.

Aún no hay muchos detalles sobre las características del dispositivo, pero el anuncio indica que la compañía está en plena ejecución de una estrategia de acuerdo con la reestructuración que ayudó a Kodak a salir de la quiebra en septiembre pasado.

Lee el comunicado de prensa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF desde tu iPhone con esta caja de herramientas

Si trabajas elaborando GIF y no siempre cuentas con una herramienta de escritorio para elaborar este tipo de material, recuerda que puedes optar por aplicaciones dentro de la App Store.

09-09-16

Snapchat obtuvo US$1.8 mil millones en nueva ronda de financiamiento

Snapchat sigue estando en los ojos de los inversionistas. En una nueva ronda de financiamiento, la aplicación recaudó US$ 1.8 mil millones, de acuerdo con TechCrunch, que obtuvo los datos filtrados.

27-05-16

Encuentran muerto a reconocido periodista en Medellín

El periodista Juan David Arango fue hallado sin vida el último miércoles en la noche en su apartamento del barrio El Poblado de Medellín, informa El Tiempo de Colombia.

29-01-15

COMENTARIOS