Claves

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

Debido a la popularidad de la característica es que la empresa decidió convertir esa función en una aplicación móvil independiente. No obstante, por ahora llegará primero a los dispositivos con iOS en los Estados Unidos. Pronto habrá una versión para Android, de acuerdo con los desarrolladores.

Events from Facebook hará posible que la comunidad pueda descubrir próximos eventos en su localidad. La aplicación también tendrá en cuenta los intereses del usuario o los eventos a los que asistan los contactos.

CARACTERÍSTICAS:

  • También se podrá descubrir eventos en otras ciudades.
  • La herramienta presentará un calendario que marcará los días con planes y los días libres.
  • La aplicación será capaz de integrar otros calendarios existentes en el móvil.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este especial interactivo de AP te enseña a cubrir la violencia

AP fue uno de los equipos que recibió el premio Dart 2016 el último jueves en la Escuela de Periodismo de Columbia por la pieza Los Otros Desaparecidos.

06-05-16

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

COMENTARIOS