Claves

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

Debido a la popularidad de la característica es que la empresa decidió convertir esa función en una aplicación móvil independiente. No obstante, por ahora llegará primero a los dispositivos con iOS en los Estados Unidos. Pronto habrá una versión para Android, de acuerdo con los desarrolladores.

Events from Facebook hará posible que la comunidad pueda descubrir próximos eventos en su localidad. La aplicación también tendrá en cuenta los intereses del usuario o los eventos a los que asistan los contactos.

CARACTERÍSTICAS:

  • También se podrá descubrir eventos en otras ciudades.
  • La herramienta presentará un calendario que marcará los días con planes y los días libres.
  • La aplicación será capaz de integrar otros calendarios existentes en el móvil.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

Facebook te ayudará a mejorar el Timeline

Facebook introduce nuevas características a su Timeline. Ahora, la red social te muestra algunas sugerencias de ayuda para mejorar tu perfil, agregar una foto de portada, ocultar historias, entre otras.

29-02-12

COMENTARIOS