Claves

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2013

canadá

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

En ese territorio, 14 millones ven noticias a través de esta vía todos los días, mientras que 9,4 millones de personas usan sus móviles o tabletas para navegar entre los contenidos. Debido a estas cifras es que ese país es considerado líder mundial en la creación de redes. 

En promedio, se indica, el 61% de los usuarios a nivel global ve Facebook una ves al día. En EE.UU. el 70% lo hace, pero en Canadá es el 74%. Gran parte de este porcentaje desde un smartphone, dispositivos que han superado a las PCs, según Jordan Bancos, director general de Facebook Canadá.

El comportamiento de la gente ha cambiado debido a la expansión de estos aparatos.

Con información de InsideFacebook/The Loop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

Conoce lo nuevo de Evernote para los dispositivos con iOS

Evernote no quiere desaparecer. La herramienta para el iPhone y el iPad se actualizó y busca seguir siendo una opción para mejorar la productividad de los usuarios.

24-02-16

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

COMENTARIOS