Claves

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2013

canadá

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

En ese territorio, 14 millones ven noticias a través de esta vía todos los días, mientras que 9,4 millones de personas usan sus móviles o tabletas para navegar entre los contenidos. Debido a estas cifras es que ese país es considerado líder mundial en la creación de redes. 

En promedio, se indica, el 61% de los usuarios a nivel global ve Facebook una ves al día. En EE.UU. el 70% lo hace, pero en Canadá es el 74%. Gran parte de este porcentaje desde un smartphone, dispositivos que han superado a las PCs, según Jordan Bancos, director general de Facebook Canadá.

El comportamiento de la gente ha cambiado debido a la expansión de estos aparatos.

Con información de InsideFacebook/The Loop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

Lo que busca Facebook de su nuevo Director de Asociaciones de Noticias

La misión de Facebook es dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Por eso ofrece una variedad de productos y algunos son útiles para los medios de comunicación.

13-12-16

El Salvador en el ojo de la prensa mundial

El Salvador ha regresado a los titulares de la prensa mundial. En los últimos días, importantes medios de comunicación y agencias internacionales han enviando reporteros para darle cobertura a unas elecciones históricas que por primera vez tiene a tres candidatos con fuertes posibilidades de ganar la silla presidencial.

31-01-14

COMENTARIOS