Claves

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

video

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

De acuerdo con el sitio que citamos, este servicio se ha puesto en marcha debido a demandas por el uso de videos sin permiso. Con esta nueva opción, los espectadores solo podrán ver un par de minutos del total de todas las imágenes. Luego se les pedirá que paguen por ver más.

El CEO Steven Brill refirió que su sistema opera con la misma tecnología que cobra a los clientes después de haber consumido un determinado número de artículos. En la actualidad trabaja con más de 450 propietarios de medios en todo el mundo.

De esta forma es como se quieren abrir una nueva forma de generar ingresos para los medios, compañías de  entretenimiento y anunciantes. Los videos en línea son necesarios, en opinión de Brill, debido a que no solo se necesitan los ingresos por publicidad.

Para el ejecutivo la mejor manera de plantear esta propuesta fue permitiendo a los usuarios ver un poco del video, pues si el ‘paywall’ es completo nunca pagarán para ver lo que hay.

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

29-02-16

Medios digitales se unen para informar sobre el conflicto en Ucrania

Diferentes, interesantes y distintos medios se unen con un objetivo en común: ofrecer a los lectores mejor información.

17-05-14

COMENTARIOS