Herramientas

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2013

FACE

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

Este servicio permite encriptar información personal en carpetas privadas, que pueden almacenar archivos personales como documentos e imágenes. FaceCrypt también ofrece guardar contraseñas de diferentes plataformas web (redes sociales, por ejemplo) y números de tarjetas de crédito.

Además de poder utilizar un selfie, está habilitada la posibilidad de dibujar un patrón o de escribir un código de seguridad para ingresar al contenido que se guarda en la aplicación.

Está disponible en la App Store a 6.99 dólares. Puedes descargarla siguiendo este enlace.

Vía: New York Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir imágenes organizadas

Existen varias aplicaciones para compartir fotos además de Instagram. Una de ellas es Days, una herramienta que funciona como un diario que almacena fotos y GIF’s.

15-09-13

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

Crea y comparte videos rápido en iOS

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

22-03-14

COMENTARIOS