Herramientas

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2013

FACE

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

Este servicio permite encriptar información personal en carpetas privadas, que pueden almacenar archivos personales como documentos e imágenes. FaceCrypt también ofrece guardar contraseñas de diferentes plataformas web (redes sociales, por ejemplo) y números de tarjetas de crédito.

Además de poder utilizar un selfie, está habilitada la posibilidad de dibujar un patrón o de escribir un código de seguridad para ingresar al contenido que se guarda en la aplicación.

Está disponible en la App Store a 6.99 dólares. Puedes descargarla siguiendo este enlace.

Vía: New York Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

LinkedIn: Aplicación para móviles cambia y es mucho más inteligente

La app de LinkedIn está en camino y, según Mashable, se parecerá mucho a la de Facebook.

14-10-15

COMENTARIOS