Herramientas

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

Medium

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

El sitio tiene un nuevo paquete de herramientas para la publicación de artículos, como opciones de ubicación y diseño de las fotografías que se quieran colocar. De esta forma, indica TechCrunch, el escritor tendrá más control sobre el desarrollo de su historia.

En el blog de la herramienta se indica que se trata de la versión 1.0 del producto, y que representa un hito importante, pues tiene todos los componentes que esperan sea la base de un sistema simple pero poderoso a la hora de producir artículos para compartir en las redes sociales.

Ahora se puede añadir imágenes de portada, así como modificar el espacio de estas piezas en la zona de publicación. 

Se añadieron nuevas opciones para los subtítulos y letras, y fuentes de información para asegurar que el proceso de blogueo siga siendo ágil y simple. Williams admitió que antes la forma de estas funciones era un poco confusa.

El dueño de la cuenta ahora podrá ver sus textos en forma de colecciones privadas por defecto, a menos que indique lo contrario en la configuración.

Ingresa desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cambia su diseño en iOS

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

29-04-14

Google actualiza sus productos para el navegador

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

30-09-13

Una herramienta de visualización de datos web de Mozilla

El equipo de desarrolladores de Mozilla ha lanzado una extensión para el navegador Firefox llamado Lightbeam, la cual crea una visualización del historial de navegación y también ofrece un análisis de las aplicaciones que funcionan online.

26-10-13

COMENTARIOS