Herramientas

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

Medium

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

El sitio tiene un nuevo paquete de herramientas para la publicación de artículos, como opciones de ubicación y diseño de las fotografías que se quieran colocar. De esta forma, indica TechCrunch, el escritor tendrá más control sobre el desarrollo de su historia.

En el blog de la herramienta se indica que se trata de la versión 1.0 del producto, y que representa un hito importante, pues tiene todos los componentes que esperan sea la base de un sistema simple pero poderoso a la hora de producir artículos para compartir en las redes sociales.

Ahora se puede añadir imágenes de portada, así como modificar el espacio de estas piezas en la zona de publicación. 

Se añadieron nuevas opciones para los subtítulos y letras, y fuentes de información para asegurar que el proceso de blogueo siga siendo ágil y simple. Williams admitió que antes la forma de estas funciones era un poco confusa.

El dueño de la cuenta ahora podrá ver sus textos en forma de colecciones privadas por defecto, a menos que indique lo contrario en la configuración.

Ingresa desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

BBC ofrece contenido de Quora en su web

Quora, la red social de preguntas y respuestas especializadas, anunció un acuerdo de colaboración con la British Broadcasting Corporation (BBC). El medio de noticias se beneficiará de este modo con los contenidos de varias de sus secciones para su web en general.

28-09-13

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

COMENTARIOS