Herramientas

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

Medium

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

El sitio tiene un nuevo paquete de herramientas para la publicación de artículos, como opciones de ubicación y diseño de las fotografías que se quieran colocar. De esta forma, indica TechCrunch, el escritor tendrá más control sobre el desarrollo de su historia.

En el blog de la herramienta se indica que se trata de la versión 1.0 del producto, y que representa un hito importante, pues tiene todos los componentes que esperan sea la base de un sistema simple pero poderoso a la hora de producir artículos para compartir en las redes sociales.

Ahora se puede añadir imágenes de portada, así como modificar el espacio de estas piezas en la zona de publicación. 

Se añadieron nuevas opciones para los subtítulos y letras, y fuentes de información para asegurar que el proceso de blogueo siga siendo ágil y simple. Williams admitió que antes la forma de estas funciones era un poco confusa.

El dueño de la cuenta ahora podrá ver sus textos en forma de colecciones privadas por defecto, a menos que indique lo contrario en la configuración.

Ingresa desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

Una poderosa app para grabar audio desde iOS

Si eres un periodista experimentando con el audio para realizar informes debes conocer Voddio, una aplicación gratuita que los colegas pueden utilizar para grabar y editar con opciones profesionales en un máximo de dos pistas de video y cuatro pistas de audio.

03-08-14

La clave del Financial Times para que la gente comparta más videos

El Financial Times quiere aumentar la audiencia que ve sus videos, y no está pensando en más dueños de negocios.

23-03-17

COMENTARIOS