Herramientas
Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real
Por Alvaro Reyes
Publicado el 04 de diciembre del 2013

Atención, empresas. Like Counter Pro es una aplicación que puede facilitarles el trabajo al hacer el reporte mensual en su área de comunicación corporativa. Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.
La función de esta app, disponible solo para iPad, es contar únicamente contar los ‘likes’ que personas hacen a las actualizaciones del muro. Si bien puede ser usada por las cuentas de usuario, está claro que su público son las compañías que quiere tener más presencia en esta red social.
Su uso es sencillo. Una vez descargada, debes permitir a Like Counter acceder a tu información de Facebook para que inicie con la sincronización de datos. Te pedirá especifiques la cuenta o página a la que deseas que supervise.
Una vez hecho esto, la misma herramienta mostrará seis tipos de presentaciones que debes elegir. Y, listo.
Esta es una manera de comprometerse más con la red social y preocuparse por el contenido que se comparte.
Se debe aclarar que esta aplicación no es gratuita. El costo promocional es de 9,99 dólares, pero con el tiempo llegará a valer $ 29,99.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit
Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar la música que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.
02-09-13
Facebook elimina Slingshot y otras aplicaciones
Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, ya no va más. La red social eliminó esta app de la tienda virtual para Android e iOS.
13-12-15
Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp
Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.
29-01-16