Herramientas

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de diciembre del 2013

likecounterpro

Atención, empresas. Like Counter Pro es una aplicación que puede facilitarles el trabajo al hacer el reporte mensual en su área de comunicación corporativa. Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

La función de esta app, disponible solo para iPad, es contar únicamente contar los ‘likes’ que personas hacen a las actualizaciones del muro. Si bien puede ser usada por las cuentas de usuario, está claro que su público son las compañías que quiere tener más presencia en esta red social.

Su uso es sencillo. Una vez descargada, debes permitir a Like Counter acceder a tu información de Facebook para que inicie con la sincronización de datos. Te pedirá especifiques la cuenta o página a la que deseas que supervise.

Una vez hecho esto, la misma herramienta mostrará seis tipos de presentaciones que debes elegir. Y, listo.

Esta es una manera de comprometerse más con la red social y preocuparse por el contenido que se comparte.

Se debe aclarar que esta aplicación no es gratuita. El costo promocional es de 9,99 dólares, pero con el tiempo llegará a valer $ 29,99.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se actualiza con una nueva función de audio

Vine ahora permite hacer audio remix. La colaboración es esencial para Vine, según el blog oficial, por eso hay nuevas funciones en la aplicación para grabar videos de seis segundos. Los usuarios pueden crear clips con el audio de otros Vines.

19-11-15

Una herramienta completa para organizarnos

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

30-03-15

Bloquea distracciones con esta extensión

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse. Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación […]

21-04-14

COMENTARIOS