Herramientas

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de diciembre del 2013

likecounterpro

Atención, empresas. Like Counter Pro es una aplicación que puede facilitarles el trabajo al hacer el reporte mensual en su área de comunicación corporativa. Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

La función de esta app, disponible solo para iPad, es contar únicamente contar los ‘likes’ que personas hacen a las actualizaciones del muro. Si bien puede ser usada por las cuentas de usuario, está claro que su público son las compañías que quiere tener más presencia en esta red social.

Su uso es sencillo. Una vez descargada, debes permitir a Like Counter acceder a tu información de Facebook para que inicie con la sincronización de datos. Te pedirá especifiques la cuenta o página a la que deseas que supervise.

Una vez hecho esto, la misma herramienta mostrará seis tipos de presentaciones que debes elegir. Y, listo.

Esta es una manera de comprometerse más con la red social y preocuparse por el contenido que se comparte.

Se debe aclarar que esta aplicación no es gratuita. El costo promocional es de 9,99 dólares, pero con el tiempo llegará a valer $ 29,99.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

Swarm agrega función de chat

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

14-03-15

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

COMENTARIOS