Noticias

Twitter sugiere usuarios para seguir en el home de la app móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Twitter mejoró sus aplicaciones móviles recientemente. Y una de las nuevas ventajas es que ahora los usuarios podrán recibir sugerencias para seguir otras cuentas desde la cronología principal.

Es decir, en el home, podrán vincular a los usuarios recomendados por la red social. De esta forma, se sugerirán cuentas vinculadas con sus temas de interés y el perfil de las personas que actualmente sigue.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis maneras de conseguir un RT

Recibir muchos RT es parte del objetivo (no el único) de estar en Twitter y nos sugieren tuitear links para conseguirlos (links interesantes) y tuitear sobre Twitter o enviar mensajes de gran impacto.

16-12-12

Y el Papa ya está en Twitter

El Papa Benedicto XVI ya tiene una nueva cuenta en la red social Twitter. Se trata de @Pontifex, la cual fue presentada hoy y ya tiene más de 100,000 seguidores.

03-12-12

Todo sobre la medida de Twitter que ocultará los tuits de políticos que rompen sus reglas de uso

La compañía ha creado un equipo especial encargado de hacer cumplir la nueva política y determinar si emplean la etiqueta en función de una serie de sus reglas existentes.

27-06-19

COMENTARIOS