Noticias

Twitter sugiere usuarios para seguir en el home de la app móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Twitter mejoró sus aplicaciones móviles recientemente. Y una de las nuevas ventajas es que ahora los usuarios podrán recibir sugerencias para seguir otras cuentas desde la cronología principal.

Es decir, en el home, podrán vincular a los usuarios recomendados por la red social. De esta forma, se sugerirán cuentas vinculadas con sus temas de interés y el perfil de las personas que actualmente sigue.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VEVO lanza web para crear GIF y alista una app

Vevo está lanzando un sitio web para que los usuarios puedan crear GIFs con sus videos. Según Variety, la compañía está pensando en lanzar una aplicación móvil durante el próximo mes.

11-11-16

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

Twitter promueve día de trabajos voluntarios

La razón: creen en la importancia de trabajar directamente con la gente en los lugares en los que estamos basados — una forma de contribuir al desarrollo social y fomentar el espíritu de voluntariado de nuestros empleados en un intercambio de experiencias.

12-05-16

COMENTARIOS