Claves

Yahoo compra herramienta de video móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

ptch

Ptch, la herramienta de video móvil de DreamWorks, fue adquirida por Yaho ¿En qué beneficia esta compra a la empresa que dirige Marissa Mayer?

De acuerdo con el anuncio oficial en el blog de la empresa de animación digital, como parte del equipo de la firma de búsquedas, los desarrolladores se enfocarán en aprovechar su tecnología para que las imágenes y videos en las plataformas de Yahoo sean de mayor calidad.

Ptch es una aplicación que se inició hace un año dentro de DreamWorks Animation, como un proyecto del ejecutivo Ed Leonard, quien acabó asumiendo el papel de CEO. La app permite a los usuarios reeditar videos con efectos y música para que sean muy creativos.

El concepto se centra en permitir que los amigos y las personas con las mismas experiencias puedan elaborar una sola historia sobre un determinado evento.  

TechCrunch señala que este movimiento se debe al proceso de reorganización de la oferta móvil de la compañía, además de su iniciativa por reforzar su imperio mediático.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

24-10-13

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

04-02-15

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

COMENTARIOS