Claves

Yahoo compra herramienta de video móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

ptch

Ptch, la herramienta de video móvil de DreamWorks, fue adquirida por Yaho ¿En qué beneficia esta compra a la empresa que dirige Marissa Mayer?

De acuerdo con el anuncio oficial en el blog de la empresa de animación digital, como parte del equipo de la firma de búsquedas, los desarrolladores se enfocarán en aprovechar su tecnología para que las imágenes y videos en las plataformas de Yahoo sean de mayor calidad.

Ptch es una aplicación que se inició hace un año dentro de DreamWorks Animation, como un proyecto del ejecutivo Ed Leonard, quien acabó asumiendo el papel de CEO. La app permite a los usuarios reeditar videos con efectos y música para que sean muy creativos.

El concepto se centra en permitir que los amigos y las personas con las mismas experiencias puedan elaborar una sola historia sobre un determinado evento.  

TechCrunch señala que este movimiento se debe al proceso de reorganización de la oferta móvil de la compañía, además de su iniciativa por reforzar su imperio mediático.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lima: Presentan libros del periodista Alberto Salcedo Ramos

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, uno de los mejores cronistas de América Latina, llegó a Lima, y se presentará en la Librería El Virrey, en Miraflores, el jueves 27. La cita es a las 7:30 p.m., informa la Red Peruana de Periodistas Culturales, grupo organizador del evento.

25-03-14

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

Prueba esta app de mensajería segura para iOS

Sicher es una nueva aplicación para iOS, Android y la primera de su clase para Windows Phone, enfocada en la protección de la mensajería de la comunidad.

20-06-14

COMENTARIOS