Claves

Yahoo compra herramienta de video móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

ptch

Ptch, la herramienta de video móvil de DreamWorks, fue adquirida por Yaho ¿En qué beneficia esta compra a la empresa que dirige Marissa Mayer?

De acuerdo con el anuncio oficial en el blog de la empresa de animación digital, como parte del equipo de la firma de búsquedas, los desarrolladores se enfocarán en aprovechar su tecnología para que las imágenes y videos en las plataformas de Yahoo sean de mayor calidad.

Ptch es una aplicación que se inició hace un año dentro de DreamWorks Animation, como un proyecto del ejecutivo Ed Leonard, quien acabó asumiendo el papel de CEO. La app permite a los usuarios reeditar videos con efectos y música para que sean muy creativos.

El concepto se centra en permitir que los amigos y las personas con las mismas experiencias puedan elaborar una sola historia sobre un determinado evento.  

TechCrunch señala que este movimiento se debe al proceso de reorganización de la oferta móvil de la compañía, además de su iniciativa por reforzar su imperio mediático.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

¿Qué información publicar en Twitter, LinkedIn, Facebook y Google+?

Este curioso gráfico de Breaking Copy presenta las preguntas previas que debes hacerte antes de publicar información en redes sociales.

05-11-11

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

COMENTARIOS