Claves

Yahoo compra herramienta de video móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

ptch

Ptch, la herramienta de video móvil de DreamWorks, fue adquirida por Yaho ¿En qué beneficia esta compra a la empresa que dirige Marissa Mayer?

De acuerdo con el anuncio oficial en el blog de la empresa de animación digital, como parte del equipo de la firma de búsquedas, los desarrolladores se enfocarán en aprovechar su tecnología para que las imágenes y videos en las plataformas de Yahoo sean de mayor calidad.

Ptch es una aplicación que se inició hace un año dentro de DreamWorks Animation, como un proyecto del ejecutivo Ed Leonard, quien acabó asumiendo el papel de CEO. La app permite a los usuarios reeditar videos con efectos y música para que sean muy creativos.

El concepto se centra en permitir que los amigos y las personas con las mismas experiencias puedan elaborar una sola historia sobre un determinado evento.  

TechCrunch señala que este movimiento se debe al proceso de reorganización de la oferta móvil de la compañía, además de su iniciativa por reforzar su imperio mediático.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

Egipto: Periodista es juzgado por militares por denunciar el abuso de autoridades

El periodista Ahmed Abu-Draa enfrenta un juicio militar, pues es acusado de difundir información errónea sobre las operaciones de contrainsurgencia en la península del Sinaí que realiza el Gobierno de Egipto. El proceso, informa la agencia AP, comenzó a puerta cerrada en una ciudad del Canal de Suez.

15-09-13

COMENTARIOS