Coberturas

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2013

WhatsApp

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

WhatsApp informó en Twitter que el “sistema está experimentando un fallo. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve”. La aplicación es tendencia en varias partes del mundo, pues las personas no han dejado de quejarse por el repentino corte.

Cabe destacar que la plataforma móvil tiene  350 millones de usuarios en todo el mundo. La última vez que la cuenta en Twitter de esta aplicación reportó una caída fue el pasado 3 de noviembre.

Las redes se han inundado de mensajes señalando que no se pueden enviar ni recibir mensajes, y que ha desaparecido el ‘estado’ de los contactos.

 

ALGUNOS MEMES:

 

 

ACTUALIZACIÓN:

WhatsApp volvió a la normalidad después de 4 horas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia: Aumentan las amenazas de la mafia hacia los periodistas

Los periodistas que escriben sobre el crimen organizado en Italia se enfrentan a un aumento alarmante de actos de hostilidad contra ellos. Existe un fuerte aumento de ataques e incidentes de intimidación en los últimos años.

07-08-15

CNN presentará un nuevo programa noticioso en Snapchat

Los programas de noticias están empezando a aparecer en Snapchat. NBC News empezó su propia apuesta el mes pasado y CNN le empezó a seguir los pasos iniciando esta semana.

22-08-17

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

COMENTARIOS