Coberturas

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2013

WhatsApp

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

WhatsApp informó en Twitter que el “sistema está experimentando un fallo. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve”. La aplicación es tendencia en varias partes del mundo, pues las personas no han dejado de quejarse por el repentino corte.

Cabe destacar que la plataforma móvil tiene  350 millones de usuarios en todo el mundo. La última vez que la cuenta en Twitter de esta aplicación reportó una caída fue el pasado 3 de noviembre.

Las redes se han inundado de mensajes señalando que no se pueden enviar ni recibir mensajes, y que ha desaparecido el ‘estado’ de los contactos.

 

ALGUNOS MEMES:

 

 

ACTUALIZACIÓN:

WhatsApp volvió a la normalidad después de 4 horas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere difundir polémica cinta de Sony Pictures

El escándalo producto del hackeo de Corea a Sony Pictures, de acuerdo con el FBI, ha despertado numerosas reacciones en la industria del cine, debido a la presión que está ejerciendo el grupo del ciberataque para que la empresa no libere la polémica cinta “The Interview”, en la cual muere el lider Kim Jong-un.

20-12-14

Facebook hace prueba con tendencias noticiosas

La red social presentó un nuevo diseño de prueba en su barra lateral con “Trending”, que agrupa noticias y hashtags en 5 categorías: noticias sobre política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.

02-07-15

Los retos que enfrentan los periodistas de AP al trabajar en Corea del Norte

En enero pasado, la agencia AP se convirtió en la primera gran organización occidental de noticias con presencia a tiempo completo en Corea del Norte. Ocho meses después, la jefa de la oficina de Corea, Jean H. Lee, contó a Columbia Journalism Review cómo es trabajar en ese país.

06-08-12

COMENTARIOS