Coberturas

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2013

WhatsApp

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

WhatsApp informó en Twitter que el “sistema está experimentando un fallo. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve”. La aplicación es tendencia en varias partes del mundo, pues las personas no han dejado de quejarse por el repentino corte.

Cabe destacar que la plataforma móvil tiene  350 millones de usuarios en todo el mundo. La última vez que la cuenta en Twitter de esta aplicación reportó una caída fue el pasado 3 de noviembre.

Las redes se han inundado de mensajes señalando que no se pueden enviar ni recibir mensajes, y que ha desaparecido el ‘estado’ de los contactos.

 

ALGUNOS MEMES:

 

 

ACTUALIZACIÓN:

WhatsApp volvió a la normalidad después de 4 horas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

29-10-16

COMENTARIOS