Coberturas

Descarga la “Guía para fotógrafos en Facebook”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

guía

 

Photoshelter, una plataforma dedicada a desarrollar herramientas para fotógrafos, ha puesto a disposición del público “The Photographer’s Guide to Facebook“, una publicación que busca orientar a los profesionales de la imagen en el uso de esta red social.

El libro digital incluye una serie de consejos ideales para quienes opten por emplear las funciones de Facebook en la creación de una página. Dentro del contenido se explica las principales características de esta red social, como el sistema de comentarios, las estadísticas y los hashtags.

La publicación también reúne consejos claves para que profesionales generen contenido atractivo y viral.  Además, adjunta algunos ejemplos de páginas que promueven y difunden el arte de la fotografía de manera exitosa.

El ebook está disponible de manera gratuita en idioma inglés. Para obtenerlo solo es necesario ingresar un correo electrónico para que Photoshelter envíe a tu bandeja de entrada la guía en formato PDF.

Vía: PetaPixel

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su servicio en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi

18-06-11

10 recomendaciones para transmitir un evento en Twitter y Facebook

Twitter y Facebook son ideales para transmitir eventos.  Sin embargo, a menudo se descuida la segunda red social. Gran error. No podemos dejar abandonado Facebook. Recordemos que gran parte de la audiencia está allí, y no precisamente en Twitter. Así que debes organizarte para cubrir estos dos frentes. ¿Cómo?  Una sola persona no puede hacerse […]

03-04-11

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Donald Trump está publicando en Facebook una cuenta regresiva con los días que quedan hasta el 20 de enero, fecha en que será investido como el 45º presidente de EE.UU.

15-01-17

COMENTARIOS