Coberturas

Descarga la “Guía para fotógrafos en Facebook”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

guía

 

Photoshelter, una plataforma dedicada a desarrollar herramientas para fotógrafos, ha puesto a disposición del público “The Photographer’s Guide to Facebook“, una publicación que busca orientar a los profesionales de la imagen en el uso de esta red social.

El libro digital incluye una serie de consejos ideales para quienes opten por emplear las funciones de Facebook en la creación de una página. Dentro del contenido se explica las principales características de esta red social, como el sistema de comentarios, las estadísticas y los hashtags.

La publicación también reúne consejos claves para que profesionales generen contenido atractivo y viral.  Además, adjunta algunos ejemplos de páginas que promueven y difunden el arte de la fotografía de manera exitosa.

El ebook está disponible de manera gratuita en idioma inglés. Para obtenerlo solo es necesario ingresar un correo electrónico para que Photoshelter envíe a tu bandeja de entrada la guía en formato PDF.

Vía: PetaPixel

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

Atención: Facebook ya permite embeber posts

Facebook anunció la función para embeber posts en julio, con el propósito de apoyar a los medios de comunicación a difundir más rápido la información que aparece en su plataforma. Hoy, el blog de desarrolladores informó que la capacidad para embeber contenido ya está al alcance de todos.

21-08-13

COMENTARIOS