Estudio

El portugués es el idioma de mayor crecimiento en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

Aunque el inglés es el idioma que más se habla en Facebook, el portugués es el de mayor crecimiento en la red social, pues el número de usuarios que hablan ese lenguaje se ha incrementado considerablemente, según Socialbakers.

El sitio de análisis rastreó el crecimiento de usuarios desde mayo de 2010 a noviembre de 2012 para encontrar la cifra de personas que hablan portugués en la plataforma de Mark Zuckerberg.

Con 58’539,940 usuarios, el portugués se ubica en el tercer lugar de los más hablados, antecedido por el español (142’865,540) y el inglés (359’828,280).

El portugués aumentó en ocho veces desde mayo de 2010, impulsado por la expansión de Facebook en Brasil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor horario para publicar en redes sociales

Los horarios de publicación pueden tener cierta efectividad en el impacto y alcance del material entre la comunidad, y estos varían considerablemente dependiendo de si se trata de una marca o medio de noticias.

04-01-15

Nielsen tendrá mediciones de programas tanto en Twitter como en Facebook

Nielsen anunció el día de hoy que expandirá su servicio de Twitter TV Ratings para incluir, por primera vez, las conversaciones de Facebook.

20-01-16

Liz Heron: “Facebook no favorece ciertos contenidos”

Facebook no favorece ni suprime ciertos contenidos en la red social. Así lo aseguró la directora de alianzas de las noticias de la compañía en una conferencia de la ONA 2014. En ese evento, los periodistas mostraron sus preocupaciones para no quedar fuera de la cronología de noticias.

03-10-14

COMENTARIOS