Estudio

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

El informe detalla que las páginas en Brasil tienen  gran cantidad de publicaciones. El promedio mensual en ese país fue de 103 y en total, de las 836 estudiadas, se registraron 85,962 post.

Egipto se ubicó en el segundo lugar con 53,856, seguido de Estados Unidos (53,322), Turquía (53,088) y España (36,786).

En los últimos puestos encontramos a México (31,998) y Francia (31,710).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Hashtag’ es la palabra del año, según asociación del idioma inglés

Para la American Dialect Society (ADS), organización estadounidense que estudia el inglés, «hashtag» es la palabra del año 2012, informó The Verge.

06-01-13

Facebook reforzará negocio de la publicidad con equipo de diseñadores en Nueva York

Facebook anunció que contratará a un equipo de diseñadores en su sede de Nueva York para reforzar el área de publicidad, lo que reflejaría el creciente compromiso de esta red social con el negocio de los anuncios.

05-12-12

El 95% de las compañías utiliza o planea emplear redes sociales para contratar personal

Según la Encuesta sobre Reclutamiento Social Jobvite 2011 que vimos en la web Inside Facebook, el 55,3% de las empresas utilizan Facebook para reclutar. Solo 0,7% más que en 2010.

13-07-11

COMENTARIOS