Estudio

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

El informe detalla que las páginas en Brasil tienen  gran cantidad de publicaciones. El promedio mensual en ese país fue de 103 y en total, de las 836 estudiadas, se registraron 85,962 post.

Egipto se ubicó en el segundo lugar con 53,856, seguido de Estados Unidos (53,322), Turquía (53,088) y España (36,786).

En los últimos puestos encontramos a México (31,998) y Francia (31,710).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

Facebook le responde a NYT sobre la moderación de comentarios y sus revisores de contenidos

Las reglas, advirtió NYT, contienen sesgos, omisiones y errores. Facebook respondió a las acusaciones señalando que el informe está lejos de la verdad.

30-12-18

Qué buscan los usuarios de tu página de Facebook

¿Qué hacer para llamar la atención de tus posibles clientes en redes sociales? Un gráfico revela cuáles son las principales razones por las que un usuario sigue una página de Facebook comercial. Esto te puede dar luces de qué es lo que busca para que, en la medida de tus posibilidades, se lo ofrezcas. Algunas […]

10-09-10

COMENTARIOS