Estudio

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

El informe detalla que las páginas en Brasil tienen  gran cantidad de publicaciones. El promedio mensual en ese país fue de 103 y en total, de las 836 estudiadas, se registraron 85,962 post.

Egipto se ubicó en el segundo lugar con 53,856, seguido de Estados Unidos (53,322), Turquía (53,088) y España (36,786).

En los últimos puestos encontramos a México (31,998) y Francia (31,710).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza algoritmo del feed de noticias

Facebook anunció hoy que se ha actualizado un algoritmo que trabaja para el News Feed. El cambio hizo pequeños ajustes en el tipo de información que se muestran en la línea de tiempo.

21-01-14

Francia investigará denuncia contra Facebook

A pesar de que Facebook solo rinde cuentas ante la justicia estadounidense, el tribunal de gran instancia de París se declaró competente para juzgar a la red social en una demanda realizada por un ciudadano francés.

06-03-15

Brasil: Senado investiga espionaje de EE.UU y pide protección para periodista por caso Snowden

El Senado brasileño instaló hoy una comisión para investigar las denuncias de espionaje de Estados Unidos a Brasil y pidió protección policial para Glenn Greenwald, periodista de The Guardian que vive en Brasil y que divulgó la información.

03-09-13

COMENTARIOS