Herramientas

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas  para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

En primer lugar, ahora ofrece la experiencia de la plataforma en modo horizontal y un optimizado espacio para la actualización del contenido.

Además, se añadió a Facebook Pages Manager la opción “oferta“, útil para obtener seguidores a cambio de ‘likes’. El último arreglo que hizo el equipo a este servicio fue la introducción de una función para programar post.

Otras herramientas  independientes de esta enorme red social son Facebook Messenger y Facebook Camera.

La compañía anunció hace poco que actualizaría sus aplicaciones para móviles cada 4 u 8 semanas. Esperemos más sorpresas.

Puedes descargar aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

La privacidad es lo más importante para los usuarios de redes sociales

La mayoría de los usuarios de redes sociales mantienen sus cuentas como privadas y borran cada vez los a contactos de sus listas, según un estudio publicado por Pew Internet & American Life Proyect.

25-02-12

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Facebook está probando con una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus e-mail, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

13-09-11

COMENTARIOS