Herramientas

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

iPhone Screenshot 1

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

La mejora en el iPhone llegó este viernes, una semana después de haberse cambiado en Android.  Ahora los mensajes en el chat están intercalados en forma de burbujas.

Así, el aspecto de cada conversación se hace más dinámico. Además, la lista de contactos ahora se muestra a la izquierda como una ventana emergente.

 Esta experiencia móvil espera mantener relevante a Facebook y aumentar la participación de las personas.

¿Te agrada el nuevo diseño que presenta esta red social?

Actualiza la versión de IOS y  Android.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está tratando de comprender todo el contenido de su comunidad

Facebook está probando un programa de inteligencia artificial que tiene el propósito de analizar los datos que recoge de sus más de mil millones de usuarios. Este proyecto quiere entender la importancia detrás de lo que comparte la comunidad, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review.

21-09-13

Cuatro razones por las que la incursión digital de Barack Obama fue un éxito

La incursión digital del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue clave en su reelección, ya que le permitió acercarse a un público joven y a la vez mostrar detalles de su vida que lo hicieron más “humano”.

27-12-12

España: Periodista Yolanda Pascual de El Mundo de Burgos fue asesinada por su ex esposo

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, fue asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja, Iñaki González, de 62 años.

03-11-16

COMENTARIOS