Herramientas

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

 

iPhone Screenshot 1

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

La mejora en el iPhone llegó este viernes, una semana después de haberse cambiado en Android.  Ahora los mensajes en el chat están intercalados en forma de burbujas.

Así, el aspecto de cada conversación se hace más dinámico. Además, la lista de contactos ahora se muestra a la izquierda como una ventana emergente.

 Esta experiencia móvil espera mantener relevante a Facebook y aumentar la participación de las personas.

¿Te agrada el nuevo diseño que presenta esta red social?

Actualiza la versión de IOS y  Android.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

Facebook: censura desnudos de feminismo indígena

Facebook suspendió los perfiles de las personas que compartieron un artículo sobre el feminismo indígena. La razón es absurda: contiene una fotografía de dos mujeres en traje tradicional que deja ver sus pechos.

15-03-16

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

COMENTARIOS