Claves

Google no proveerá mapas para iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

“Creemos que habría sido mejor si se hubieran quedado con el nuestro. ¿Pero qué sé yo?”, comentó el presidente ejecutivo Eric Schmidt al referirse al rechazo de Apple a Google Maps. En reunión con un grupo de reporteros en Tokio agregó: “¿Qué vamos a hacer, forzarlos a no cambiar de idea? Es su decisión”.

Según Reuters, Google Inc no tomó medidas para proveer del servicio Google Maps al nuevo dispositivo iPhone 5 después de que Apple Inc prescindiera de la aplicación en favor de una alternativa propia, les dijo Eric Schmidt.

Apple lanzó su propio servicio de mapas este mes cuando comenzó a entregar la esperada actualización de su plataforma de software para dispositivos móviles iOS 6 y comenzó a vender el iPhone 5. Los usuarios extrañan Google Maps y no se han cansado de cuestionar los errores de Apple.

Schmidt aseguró que Google y Apple están en comunicación constante “en todo tipo de niveles”. Pero dijo que cualquier decisión respecto a si Google Maps será aceptado como aplicación en la tienda de aplicaciones de Apple debe ser tomada por Apple.

La nota en Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME revela el nuevo proyecto de Google para extender la vida humana

La portada de la próxima edición de TIME está dirigida a revelar los detalles de Calico, la nueva compañía que Google lanzará para cumplir un solo objetivo: extender los años de vida de las personas. El CEO del gigante de Internet, Larry Page, quien tiene paralizada un cuerda vocal desde hace 14 años, adelantó que esta propuesta se centrará en la salud y el envejecimiento.

18-09-13

Google+ lanza autocompletado de hashtags

El uso de hashtags será cada vez más popular en Google+. La red social del gigante de Internet ha introducido el sistema de autocompletado de hashtags.

18-01-12

Este es el contenido más visitado del New York Times durante el 2013

The New York Times Company publicó un comunicado en el que recopiló el contenido más buscado dentro de sus plataformas durante el 2013.

18-01-14

COMENTARIOS