Claves

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

Se agregó una nueva opción de tiempo para las fotografías enviadas: Infinito. Se acabó el límite de visualización por 10 segundos. No obstante, cuando se cierre el mensajes al que pertenece, las propia fotografía desaparecerá.

Snapchat ahora tiene una función de video en bucle. Los usuarios que graben vídeos podrán tocar el icono de bucle para empezar. La reproducción será infinita hasta que se cierren los mensajes a los que pertenecen.

La app agregó el dibujo mediante emojis. Sí, los íconos ahora pueden ser pinceles en la herramienta de dibujo. 

Se añadió también el borrador mágico, una interesante herramienta que permitirá eliminar un objeto rellenando el espacio con el fondo.

Las mejoras llegarán prono a los usuarios de Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prácticas para mejorar el impacto de la información dentro de Facebook

Andy Mitchell, consultor asociado de medios de comunicación en Facebook escribió en Facebook + Media un gran artículo sobre un debate entre BuzzFeed, con Jonah Peretti, Huffington Post, y su editor de social media Mia Aquino, y gerentes de producto de la red.

14-11-12

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia Online News Association (ONA 2012).

22-09-12

Histórico periódico de EE.UU. publicó hoy su última edición diaria en papel

El New Orleans Times-Picayune aparecerá solo los miércoles, viernes y domingos. Además, tendrá una edición sabatina desde el 6 de octubre.

01-10-12

COMENTARIOS