Claves

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

Se agregó una nueva opción de tiempo para las fotografías enviadas: Infinito. Se acabó el límite de visualización por 10 segundos. No obstante, cuando se cierre el mensajes al que pertenece, las propia fotografía desaparecerá.

Snapchat ahora tiene una función de video en bucle. Los usuarios que graben vídeos podrán tocar el icono de bucle para empezar. La reproducción será infinita hasta que se cierren los mensajes a los que pertenecen.

La app agregó el dibujo mediante emojis. Sí, los íconos ahora pueden ser pinceles en la herramienta de dibujo. 

Se añadió también el borrador mágico, una interesante herramienta que permitirá eliminar un objeto rellenando el espacio con el fondo.

Las mejoras llegarán prono a los usuarios de Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

Descarga la “Guía de Periodismo de Investigación” de UNESCO e IPYS

Los periodistas de investigación necesitas guías que ayuden a planear y desarrollar una correcta investigación. Se necesitan también experiencias para saber qué puntos tratar en esa disciplina.

20-10-16

Medio bautiza el 2014 como el año de la indignación

El sitio estadounidense Slate preparó un especial con información referida a las reacciones de los usuarios. Justamente se trata de un calendario que identifica la noticia que más indignación le causó a la gente.

19-12-14

COMENTARIOS