Claves

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

Se agregó una nueva opción de tiempo para las fotografías enviadas: Infinito. Se acabó el límite de visualización por 10 segundos. No obstante, cuando se cierre el mensajes al que pertenece, las propia fotografía desaparecerá.

Snapchat ahora tiene una función de video en bucle. Los usuarios que graben vídeos podrán tocar el icono de bucle para empezar. La reproducción será infinita hasta que se cierren los mensajes a los que pertenecen.

La app agregó el dibujo mediante emojis. Sí, los íconos ahora pueden ser pinceles en la herramienta de dibujo. 

Se añadió también el borrador mágico, una interesante herramienta que permitirá eliminar un objeto rellenando el espacio con el fondo.

Las mejoras llegarán prono a los usuarios de Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat y otras redes motivan el uso de fotos verticales en medios

El amplio uso de redes sociales como Snapchat e Instagram han generado expectativa por fotos verticales.

04-09-16

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Un nuevo estudio de SurveyMonkey Intelligence reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

30-07-16

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

COMENTARIOS