Claves

Twitter se actualiza para Mac

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

twitter

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

La compañía anunció este cambio a través de su blog. Los usuarios que usan estos dispositivos de Apple ahora podrán gozar de estas características:

– Amplió su línea de tiempo: El time line ahora muestra las vistas previas de los tuits que llevan fotos, por lo que es más fácil verlos en la corriente constante. Si prefieres la antigua vista, puedes desactivar esta función yendo a configuración.

– Ahora se exploran los tuits: Al hacer clic en un tuit, aparecerá una vista detallada que incluye fotos, recuentos preferidos, retuits, y otros tuits de la conversación.

– Ver más en perfiles: La apariencia de los perfiles ha cambiado. Ahora se puede ver el banner en la cabecera de perfil: usuarios, seguimiento, seguidores, y más.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.

15-11-15

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

Usos y hábitos de los usuarios en Twitter (estudio)

El 8% de estadounidenses utiliza Twitter,  la red de  microblogging más popular del momento. Así lo precisa el reciente estudio de Pew Research Center sobre los hábito y usos en este sitio web. La mayoría tiene entre 18 y 29 años y vive  en zonas ‘urbanas’.  El 24% de los usuarios revisa  su timeline varias […]

09-12-10

COMENTARIOS