Claves

Twitter se actualiza para Mac

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

twitter

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

La compañía anunció este cambio a través de su blog. Los usuarios que usan estos dispositivos de Apple ahora podrán gozar de estas características:

– Amplió su línea de tiempo: El time line ahora muestra las vistas previas de los tuits que llevan fotos, por lo que es más fácil verlos en la corriente constante. Si prefieres la antigua vista, puedes desactivar esta función yendo a configuración.

– Ahora se exploran los tuits: Al hacer clic en un tuit, aparecerá una vista detallada que incluye fotos, recuentos preferidos, retuits, y otros tuits de la conversación.

– Ver más en perfiles: La apariencia de los perfiles ha cambiado. Ahora se puede ver el banner en la cabecera de perfil: usuarios, seguimiento, seguidores, y más.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza sistema de tendencias televisivas

Twitter está probando un sistema de tendencias sobre los programas de televisión. “TV Trending” ofrece alertas basadas en hashtags sobre eventos noticiosos y de entretenimiento, y espera ser un buen formato para atraer ingresos a la plataforma.

15-08-13

Twitter ya alistó plataforma de cobertura en vivo sobre debate presidencial

Los candidatos presidenciales en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentarán por segunda vez en un debate presidencial.

09-10-16

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

COMENTARIOS