Claves

Twitter se actualiza para Mac

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

twitter

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

La compañía anunció este cambio a través de su blog. Los usuarios que usan estos dispositivos de Apple ahora podrán gozar de estas características:

– Amplió su línea de tiempo: El time line ahora muestra las vistas previas de los tuits que llevan fotos, por lo que es más fácil verlos en la corriente constante. Si prefieres la antigua vista, puedes desactivar esta función yendo a configuración.

– Ahora se exploran los tuits: Al hacer clic en un tuit, aparecerá una vista detallada que incluye fotos, recuentos preferidos, retuits, y otros tuits de la conversación.

– Ver más en perfiles: La apariencia de los perfiles ha cambiado. Ahora se puede ver el banner en la cabecera de perfil: usuarios, seguimiento, seguidores, y más.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribune está confiado que Twitter servirá para mejorar su distribución

Tribune Publishing es la segunda editorial de periódicos más grande en Estados Unidos pues tiene 220 sitios web y diarios activos.

31-07-15

El mercado demanda expertos en redes sociales

Si bromeabas en Twitter diciendo que ojalá te pagaran por twittear, hoy deberías tener claro que si lo haces bien y te especializas de manera profesional en esta actividad puedes tener éxito profesional.

22-06-11

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

12-10-12

COMENTARIOS