Claves

Twitter se actualiza para Mac

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

twitter

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

La compañía anunció este cambio a través de su blog. Los usuarios que usan estos dispositivos de Apple ahora podrán gozar de estas características:

– Amplió su línea de tiempo: El time line ahora muestra las vistas previas de los tuits que llevan fotos, por lo que es más fácil verlos en la corriente constante. Si prefieres la antigua vista, puedes desactivar esta función yendo a configuración.

– Ahora se exploran los tuits: Al hacer clic en un tuit, aparecerá una vista detallada que incluye fotos, recuentos preferidos, retuits, y otros tuits de la conversación.

– Ver más en perfiles: La apariencia de los perfiles ha cambiado. Ahora se puede ver el banner en la cabecera de perfil: usuarios, seguimiento, seguidores, y más.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#México: Así fue la cobertura de medios por los desaparecidos de Ayotzinapa

“Nos faltan 43”, gritan en las calles los ciudadanos mexicanos a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Es por eso que sus padres y numerosas personas se han dirigido a la casa presidencial de Los Pinos.

26-09-15

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

Twitter entra a Hollywood como una herramienta para el casting

La base de datos de usuarios de Twitter también podría ser utilizada en producciones cinematográficas para reclutar personal y actores. Así lo informó Adam Bain, presidente de los ingresos globales de la red.

08-02-13

COMENTARIOS