Claves

20 regalos perfectos para un periodista en Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2013

No podíamos dejar de elaborar nuestra lista de regalos ideales para periodistas en esta Navidad. Han pasado 3 años desde la primera versión que hicimos con los gustos de todo el equipo de  Clases de Periodismo, y prometemos que no dejaremos de armarla en los próximos años.

Antes de revisar el Thinglink de la lista, hazte esta pregunta: ¿Qué te gustaría obsequiar este año?

Te pedimos 3 cosas más:

1. Toma estos productos como modelos de lo más cercano que puedes encontrar en la tienda.

2. Usa el hashtag #regalosparaperiodistas al momento de compartir este post y contar cómo lo recibió ese ser querido o amigo. Recuerda usar la etiqueta en Instagram, Vine y Facebook, además de Twitter.  Nos gustaría, por ejemplo, ver pequeños clips de lo que crees es tu regalo ideal (sé lo más creativo posible).

3. Si decides regalar un libro, asegúrate de que tu amigo periodista no lo tenga en su biblioteca (física o digital). Debe ser algo casi inédito, que lo sorprenda bajo un bonito forrado.

LA LISTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suecia entrevistará a Julian Assange en embajada de Ecuador en Londres

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será entrevistado el lunes 14 de noviembre en la embajada ecuatoriana de Londres, donde lleva cuatro años refugiado, afirmaron este lunes fiscales suecos.

07-11-16

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

Tres modelos para toda redacción moderna (Parte 1): POLITICO

Quizá en Latinoamérica muchos no sepan de Politico, pero es una de las webs noticiosas más relevantes de Estados Unidos.

14-12-11

COMENTARIOS