Coberturas

Facebook agrega nuevos adhesivos para compartir en el chat

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de diciembre del 2013

Los emoticones se han convertido en una característica particular de Facebook. Su desarrollo y nuevas propuestas siempre interesa a los usuarios, que esperan encontrar otras maneras de expresarse a través del Messenger de la red social.

Es por eso que la compañía habilitó más de estos stickers en su tienda para móvil. La novedad es que la tradicional mano del ‘Me Gusta’ ha sido parte de esta actualización.

Seguramente muchos ya querrán usar este paquete de adhesivos.

facebook

facebook1

Fuente: AllFacebook

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las interacciones en tu página de Facebook

Para conocer datos concretos sobre interacciones y características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook puedes usar Facebook Insights. Esta página es recomendada en Facebook + Media. Si deseas aprender a interpretar esta información, te recomendamos el siguiente tutorial: Vía Ingresos al Cuadrado

12-08-10

Los 10 periódicos que mejor aprovechan Facebook

Innova et Bella, una consultoría estratégica italiana, ha publicado su ranking con las mejores prácticas de los periódicos internacionales en Facebook.

15-07-12

Adolescente fue detenido en EEUU por transmitir violación en Facebook Live

Un muchacho de 14 años fue detenido en el marco de una investigación sobre una violación colectiva de una adolescente difundida en directo en la aplicación Facebook Live, anunció la Policía de Chicago.

02-04-17

COMENTARIOS