Coberturas

Facebook agrega nuevos adhesivos para compartir en el chat

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de diciembre del 2013

Los emoticones se han convertido en una característica particular de Facebook. Su desarrollo y nuevas propuestas siempre interesa a los usuarios, que esperan encontrar otras maneras de expresarse a través del Messenger de la red social.

Es por eso que la compañía habilitó más de estos stickers en su tienda para móvil. La novedad es que la tradicional mano del ‘Me Gusta’ ha sido parte de esta actualización.

Seguramente muchos ya querrán usar este paquete de adhesivos.

facebook

facebook1

Fuente: AllFacebook

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

09-03-13

Facebook elimina foto de la fanpage de El Mundo

Facebook eliminó una fotografía que el diario El Mundo publicó en el muro de su página por considerarla inapropiada. La imagen acompañaba el artículo “San Fermín sexista”, y en ella se veía a un grupo de jóvenes tocando los pechos descubiertos de una joven.

12-07-13

COMENTARIOS