Claves

Apple quiere que todas las aplicaciones se actualicen para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

appstore

Apple comunicó a todos los desarrolladores de aplicaciones para su tienda App Store que tienen que presentar nuevas versiones de sus productos  o una optimización para iOS7. Estos cambios deben darse antes del próximo 1 de febrero.

En una pequeña nota para los programadores, la empresa de la manzana mordida menciona que las apps presentadas deben ser diseñadas con la última versión de Xcode 5 y deben estar preparadas para el nuevo sistema, el cual fue lanzado en septiembre pasado.

De acuerdo con la empresa, la adopción a la nueva imagen del sistema se encuentra en la actualidad en un 76%, lo cual es un indicador de una pronta actualización de todas las herramientas disponibles para los diversos tipos de profesionales a los que prometen ayudar.

Junto al anuncio, la empresa presentó una guía de interfaz humana para que los desarrolladores la tengan en cuenta. Ahí se explican los fundamentos del diseño de apps para iOS7. Ingresa desde aquí.

Vía Apple / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para mantener la estabilidad en los videos

Nuevas herramientas aparecen ofreciendo estabilidad en las fotografías. Es el caso de Steady, una herramienta que poco a poco se ha ido acumulando seguidores en los últimos años.

18-07-14

Facebook pierde público adolescente

David Ebersman, director de finanzas de Facebook, refirió durante su último reporte financiero que el uso diario de la red por parte de los adolescentes está disminuyendo.

31-10-13

Las aplicaciones que debes conocer para mantener comunicaciones seguras

¿Qué productos se pueden utilizar para mejorar la privacidad? Recode dio un vistazo a más de una docena de servicios de mensajería para tener un panorama más claro.

24-04-17

COMENTARIOS