Claves

Apple quiere que todas las aplicaciones se actualicen para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

appstore

Apple comunicó a todos los desarrolladores de aplicaciones para su tienda App Store que tienen que presentar nuevas versiones de sus productos  o una optimización para iOS7. Estos cambios deben darse antes del próximo 1 de febrero.

En una pequeña nota para los programadores, la empresa de la manzana mordida menciona que las apps presentadas deben ser diseñadas con la última versión de Xcode 5 y deben estar preparadas para el nuevo sistema, el cual fue lanzado en septiembre pasado.

De acuerdo con la empresa, la adopción a la nueva imagen del sistema se encuentra en la actualidad en un 76%, lo cual es un indicador de una pronta actualización de todas las herramientas disponibles para los diversos tipos de profesionales a los que prometen ayudar.

Junto al anuncio, la empresa presentó una guía de interfaz humana para que los desarrolladores la tengan en cuenta. Ahí se explican los fundamentos del diseño de apps para iOS7. Ingresa desde aquí.

Vía Apple / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: editores no recomendarían a sus hijos convertirse en periodistas

Una reciente encuesta de la firma Cribb, Greene & Associates descubrió que los editores se sienten más seguros sobre el futuro de la industria a corto plazo que el año pasado. Pero lo interesante está en que un 40% de ellos no recomendaría a sus hijos seguir la carrera de periodismo en un diario. De esta última cifra, el 28% le diría a sus hijos que encuentre un trabajo diferente.

11-10-13

13 post sobre la innovación periodística que no te puedes perder

Estamos revisando las más de 90 hojas del documento Innovation, realizado por el diario The New York Times, y que hace poco se filtró a la red.

23-05-14

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

COMENTARIOS