Herramientas

Historia basada en Twitter llegará a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

hatching_twitter

“Hatching Twitter” es el nombre del libro  basado en la red social de microblogging del periodista del New York Times, Nick Bilton, que será llevada a la pantalla chica a manos de la productora Lionsgate, informó este miércoles Variety.

La decisión solo aumenta el valor de Twitter como fuente relevante de información para la sociedad, y de historias para la televisión. Facebook (“The Social Network”), por ejemplo, llegó a los espectadores, pero para el cine. 

El libro de Bilton narra la historia de cuatro amigos hackers que iniciaron la red social de mensajería. Esta plataforma alcanza a más de 230 millones de usuarios, así como luchas de poder y amistades destruidas durante su desarrollo.

” ‘The Social Network’ es una película perfecta, pero esta serie va a ser diferente, porque proporciona una visión más amplia de los cambios en el trabajo, la astucia y sacrificios personales realizadas por un grupo de personas que están construyendo una empresa que va a cambiar la forma en que la gente se comunica”, explicó el productor ejecutivo de la compañía, Allison Shearmur.

Kevin Beggs, presidente de Lionsgate TV, cita The Hollywood Reporter, considera que Twitter ha transformado casi todos los aspectos de nuestras vidas.  “Desde la política, los negocios y la amistad, y no puedo pensar en una historia más convincente para adaptarse a la televisión ahora mismo”. Confía en que aparezcan personajes muy complejos.

Vía Variety / The Hollywood Reporter

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope tiene 10 millones de usuarios

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter. En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento. As of August 2nd, there are over 10,000,000 accounts on Periscope! Thanks to every single one of you! ❤️ pic.twitter.com/DPOlgLmaSs — Periscope (@periscopeco) […]

13-08-15

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

08-12-12

Páginas protegidas mejorarán resultados de búsqueda en Google

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, Google podría tener un nuevo plan para mejorar la seguridad en la web mediante un esfuerzo en el desarrollo de páginas cifradas para los resultados de búsqueda.

15-04-14

COMENTARIOS