Coberturas

65% de las mejores marcas del mundo están activas en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2013

Casi dos tercios (65%) de las marcas más valiosas del mundo tienen ahora una cuenta activa en Instagram, y casi todas las marcas activas publican al menos una foto por semana. Así lo vemos en un gráfico de Statista que difunde Mashable, donde se puede ver la frecuencia de publicaciones y la cantidad de seguidores.

 

 estudioinstagram

Hace solo unas semanas, TrackMaven reveló que entre los 150 millones de usuarios activos de Instagram debemos incluir al 25% de compañías que forman parte de Fortune 500.

El informe difundido por TNW revela la adopción de esta plataforma móvil –que nació en 2010– da un impulso significativo a las marcas.

DATOS:

  • La adopción de video todavía no despega. Se determinó que había 19,009 fotos y 243 videos. En los últimos 30 días, solo el 4% había empleado clips.
  • El 25% de las empresas no usa filtros, pero si se trata de identificar al filtro más empleado es Mayfar.
  • El estudio indica que la foto logra más impacto cuando tiene más etiquetas. Cinco sería el promedio ideal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

25-08-16

Descubre tu resumen del año en Instagram

Debes ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión para así acceder al video. El archivo llega a tu correo, lo bajas y compartes desde el móvil con la etiqueta #memostatigram. Tarda unas horas.

26-12-13

COMENTARIOS