Coberturas

65% de las mejores marcas del mundo están activas en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2013

Casi dos tercios (65%) de las marcas más valiosas del mundo tienen ahora una cuenta activa en Instagram, y casi todas las marcas activas publican al menos una foto por semana. Así lo vemos en un gráfico de Statista que difunde Mashable, donde se puede ver la frecuencia de publicaciones y la cantidad de seguidores.

 

 estudioinstagram

Hace solo unas semanas, TrackMaven reveló que entre los 150 millones de usuarios activos de Instagram debemos incluir al 25% de compañías que forman parte de Fortune 500.

El informe difundido por TNW revela la adopción de esta plataforma móvil –que nació en 2010– da un impulso significativo a las marcas.

DATOS:

  • La adopción de video todavía no despega. Se determinó que había 19,009 fotos y 243 videos. En los últimos 30 días, solo el 4% había empleado clips.
  • El 25% de las empresas no usa filtros, pero si se trata de identificar al filtro más empleado es Mayfar.
  • El estudio indica que la foto logra más impacto cuando tiene más etiquetas. Cinco sería el promedio ideal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: los retos de las marcas en Facebook este año

FuturoLabs presentó un informe sobre la interacción entre marcas y usuarios en Facebook con datos sobre el impacto que tienen los contenidos especializados, así como el número de peruanos que experimentan con los productos.

03-01-13

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF con la herramienta PDF Instagram.

10-06-12

Instagram añade nuevos geostickers

Instagram Stories anunció el lanzamiento de nuevos geostickers con motivo de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

27-03-17

COMENTARIOS