Herramientas

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

El servicio se ha vuelto más amigable para todos a la hora de compartir contenidos. En el blog se refieren a la actualización como una función ‘limpia’ para difundir imágenes.

La pieza embebida en un blog (sea foto o video), por ejemplo, aparece por completo, así como las opciones de Flickr, y el crédito del dueño de la cuenta. También permite navegar entre la galería de fotografías a la cual pertenece la imagen y ver el material en pantalla completa sin perder calidad debido a que la empresa se ha asegurado en nunca comprimir la información..

Flickr maneja estadísticas para que los fotografos conozcan si su trabajo está siendo compartido en otros espacios, además de la cantidad de personas visitaron la foto en la plataforma.

Yahoo promete lograr que la experiencia sea más agradable con los comentarios y sugerencias de la comunidad.

Vía  Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Liberan a bloguero por razones humanitarias

El reconocido bloguero de Vietnam, Nguyen Van Hai, viajó a EE.UU. tras ser liberado de la cárcel, en donde cumplía una pena de 12 años por difundir propaganda antigubernamental, informa Bloomberg.

22-10-14

‪#‎JeSuisCharlie‬: ‪Mark Zuckerberg dice que no permitirá la censura

El CEO de Facebook publicó un mensaje en referencia al atentado que acabó con la vida de 12 personas y que dejó a muchas otras en grave estado de salud en Francia.

09-01-15

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

COMENTARIOS