Herramientas

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

El servicio se ha vuelto más amigable para todos a la hora de compartir contenidos. En el blog se refieren a la actualización como una función ‘limpia’ para difundir imágenes.

La pieza embebida en un blog (sea foto o video), por ejemplo, aparece por completo, así como las opciones de Flickr, y el crédito del dueño de la cuenta. También permite navegar entre la galería de fotografías a la cual pertenece la imagen y ver el material en pantalla completa sin perder calidad debido a que la empresa se ha asegurado en nunca comprimir la información..

Flickr maneja estadísticas para que los fotografos conozcan si su trabajo está siendo compartido en otros espacios, además de la cantidad de personas visitaron la foto en la plataforma.

Yahoo promete lograr que la experiencia sea más agradable con los comentarios y sugerencias de la comunidad.

Vía  Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry anunció que dejará de producir sus propios teléfonos

BlackBerry Limited confirmó este miércoles que ya no creará sus propios teléfonos. Ahora confiará la tarea a sus socios de hardware como China TCL Corporation.

28-09-16

Cancillería de Brasil gestiona ayuda para Manuela Picq

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció el último domingo que está “en contacto” con el Ministerio del Interior y la Cancillería “para garantizar el acceso a la defensa” de la ciudadana brasileña Manuela Picq.

17-08-15

Todo lo que los periodistas deben saber sobre la potente GoPro

La compañía GoPro sigue creciendo. La versátil cámara que ofrece al mercado continúa seduciendo a diferentes usuarios alrededor del mundo, quienes encuentran en ella una potente alternativa para realizar capturas novedosas.

02-02-14

COMENTARIOS