Herramientas

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2013

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

El servicio se ha vuelto más amigable para todos a la hora de compartir contenidos. En el blog se refieren a la actualización como una función ‘limpia’ para difundir imágenes.

La pieza embebida en un blog (sea foto o video), por ejemplo, aparece por completo, así como las opciones de Flickr, y el crédito del dueño de la cuenta. También permite navegar entre la galería de fotografías a la cual pertenece la imagen y ver el material en pantalla completa sin perder calidad debido a que la empresa se ha asegurado en nunca comprimir la información..

Flickr maneja estadísticas para que los fotografos conozcan si su trabajo está siendo compartido en otros espacios, además de la cantidad de personas visitaron la foto en la plataforma.

Yahoo promete lograr que la experiencia sea más agradable con los comentarios y sugerencias de la comunidad.

Vía  Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: SIP denuncia falta de garantías para ejercer el periodismo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) acusó al gobierno de Venezuela de no ofrecer las garantías necesarias para que la prensa ejerza con libertad y seguridad su labor informativa. El comunicado fue emitido luego de que un grupo de periodistas de diferentes medios internacionales fueron expulsados del país días antes de la “Toma de Caracas”. Entre los periodistas […]

02-09-16

México: El espiral de ataques a la prensa

Article 19 —organización que promueve los derechos humanos — publicó hoy una infografía que llama: “México: Silencio Forzado. Agresiones contra la prensa”, la cual expone tres categorías lamentables sobre el resultado de la inseguridad y el peligro que vive el periodismo en ese país.

10-09-12

Exif.co, una herramienta que ofrece marcas de agua inteligentes a tus fotos

Exif.co permite que el fotógrafo incorpore más información sobre la imagen haciendo clic con el botón izquierdo del ratón o pulsando un pequeño icono de información que aparece en la esquina superior izquierda de la imagen.

08-05-17

COMENTARIOS