Claves

Periodista de la BBC entrevista a ‘Fonzie’ sin reconocerlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

James Landale, reportero editor de la BBC, se llevó una sorpresa. Algunos lo han llamado distraído, otros idiota y ciertos comentaristas dicen que no estaba obligado a conocer al célebre “Fonzie” de la serie “Días felices” (1974 a 1984).

Pero Landale se encargó de contar lo que le ocurrió mientras realizaba una encuesta a los transeúntes de una calle de Richmond (Inglaterra) sobre la posible expansión del Aeropuerto Internacional de Heathrowdetuvo. Se topó con Henry Winkler, “Fonzie”  y simplemente no lo reconoció.

“Hola, solo quiero hacerle una pregunta”, le dijo el reportero a Winkler, que no vestía la clásica casaca de cuero negra y el cabello engominado. Tenía una bufanda y una bolsa de compras, canas y arrugas en la frente. Un fan lo habría abrazado y hasta habría pedido una foto con él, pero Landale no lo ubicó.

Winkler se detuvo dispuesto a responder las preguntas del periodista que iba acompañado de un camarógrafo.

“¿Es usted un votante?”, preguntó Landale. El actor respondió: “No, yo no voto aquí”. Landale escribe en el artículo que se sintió luego un poco idiota.

Este es su texto.

NOTA DE REDACCIÓN

Para los chicos que no conocen al gran Fonzie tenemos este video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP se defiende de las críticas por informe sobre Irán

Los periodistas de The Associated Press están defendiendo la primicia que publicaron la última semana respecto a que Irán tiene permitido inspeccionar libremente sus propias instalaciones en el marco de un acuerdo nuclear, después de que algunos medios de comunicación criticaran esa historia y acusaran a AP de haber sido engañados.

23-08-15

Desinformación en cadena: lo que sucede si no lees detenidamente una noticia

Cuando Ryan Lawler, columnista en TechCrunch, publicó su nota futurista que anunciaba la compra de 25,000 autos no tripulados por parte de Uber, un servicio de localización dirigido a conductores, pensó que los usuarios leerían detenidamente su contenido. Pero no fue así.

27-08-13

Pep Guardiola a periodista: “Deberías hablar de fútbol y no de árbitros”

Esta no es la primera vez que Guardiola se enfrenta a un periodista de la BBC, el pasado 2 de enero se enfrentó a Damian Johnson diciéndole “Tú eres el periodista, no yo”, luego de un partido.

22-01-17

COMENTARIOS