Herramientas

Convierte documentos al formato HTML

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2013

word2cleanhtml

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

La página web solo retira la información que el HTML no reconoce. Así se puede lograr que los textos puedan ser añadidos en las plataformas de blogueo como WordPress, Blogger y Tumblr,  o en la elaboración de libros electrónicos.

Solo tienes que  pegar el texto en el recuadro de la página principal, y luego hacer clic en el botón “Convertir a HTML limpio”.

SE PUEDE:

  • Retirar párrafos vacíos.
  • Convertir las líneas con las etiquetas <b> a <strong>, <i> <em>
  • Reemplazar comillas tipográficas con equivalentes ASCII
  • Añadir sangría

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen periodismo seguirá siendo valorado por su precisión, balance e inteligencia

Un artículo de Claudia Méndez Arriaza, editora de temas especiales en elPeriódico de Guatemala y copresentadora del programa noticioso A las 8:45 de Canal Antigua en Guatemala.

26-12-11

The Washington Post recuerda a #BenBradlee en su portada

Justo homenaje. Son pocas las veces en las que un periodista es reconocido y es portada al mismo tiempo, pero se da en casos especiales, como por ejemplo, para recordar al “legendario” editor Ben Bradlee, quien falleció ayer a los 93 años en su casa de Washington por causas naturales.

22-10-14

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

13-09-16

COMENTARIOS