Herramientas

Convierte documentos al formato HTML

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2013

word2cleanhtml

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

La página web solo retira la información que el HTML no reconoce. Así se puede lograr que los textos puedan ser añadidos en las plataformas de blogueo como WordPress, Blogger y Tumblr,  o en la elaboración de libros electrónicos.

Solo tienes que  pegar el texto en el recuadro de la página principal, y luego hacer clic en el botón “Convertir a HTML limpio”.

SE PUEDE:

  • Retirar párrafos vacíos.
  • Convertir las líneas con las etiquetas <b> a <strong>, <i> <em>
  • Reemplazar comillas tipográficas con equivalentes ASCII
  • Añadir sangría

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

“Los medios deben pensar más allá de la cantidad de visitas que recibe su web”

¿De qué sirve a los medios y a los periodistas conocer cuántas visitas tuvo un artículo? La analítica web es un tema desconocido en las redacciones. Carlo Rodríguez, vicepresidente de Asociación de Web Analytics del Perú (AWAP), nos explica la importancia de este concepto y otros

23-11-11

Getty Images colabora con Pinterest para mejorar los pines

Pinterest anunció el último viernes que cerró un acuerdo con Getty Images, la reconocida agencia de fotografía, con el propósito de mejorar los detalles sobre la información de cada fotografía que introduce la comunidad.

26-10-13

COMENTARIOS