Herramientas

Descubre tu resumen del año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2013

STATIGRAM

Statigram, un popular cliente para Instagram, permite crear un breve video de 15 segundos que resume los 5 momentos más importantes del año en base a las fotos y los pequeños clips compartidos. La elección se basa en la cantidad de likes que recibió el material compartido.

Debes ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión para así acceder al video. El archivo llega a tu correo, lo bajas y compartes desde el móvil con la etiqueta #memostatigram.  Tarda unas horas.

Statigram también ofrece estadísticas interesantes sobre tu actividad en la red de fotos y videos móviles.

Ingresa aquí

Dato: wayerless.com

ESTE ES NUESTRO RESUMEN DEL AÑO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 actualizaciones de Instagram que puedes aprovechar

En lo que va del año, Instagram ha actualizado su plataforma en varias oportunidades, brindando mayores herramientas a sus usuarios y haciendo promesas de mejoras para los próximos meses. A continuación te presentamos, a modo de resumen, una lista con las novedades de la app que quizás han pasado desapercibidas.   1. Zoom en las fotos y […]

07-09-16

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

16-02-13

Descarga contenidos de Vine, Instagram y Snapchat con esta app

InstantSave es una herramienta que puede ayudarte a descargar todos tus contenidos en redes como Vine, Instagram y Snapchat.

26-02-14

COMENTARIOS