Herramientas

Descubre tu resumen del año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2013

STATIGRAM

Statigram, un popular cliente para Instagram, permite crear un breve video de 15 segundos que resume los 5 momentos más importantes del año en base a las fotos y los pequeños clips compartidos. La elección se basa en la cantidad de likes que recibió el material compartido.

Debes ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión para así acceder al video. El archivo llega a tu correo, lo bajas y compartes desde el móvil con la etiqueta #memostatigram.  Tarda unas horas.

Statigram también ofrece estadísticas interesantes sobre tu actividad en la red de fotos y videos móviles.

Ingresa aquí

Dato: wayerless.com

ESTE ES NUESTRO RESUMEN DEL AÑO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

La estrategia del Sun Times en Instagram

Instagram forma parte de la estrategia de difusión de diversos medios de comunicación. Chicago Sun Times tiene un plan en marcha para que su contenido genera mayor impacto en la red social.

12-04-15

Lo mejor del 2016 en Instagram

Instagram ha revelado lo mejor del año con un top 10 por categoría. De esta forma, se analizan los lugares más citados en las fotos, así como las fechas más recordadas y los artistas con más seguidores.

06-12-16

COMENTARIOS