Claves

Todos los rostros del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

NYT1

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

La organización promete un espacio “más elegante”, “más rápido”, “más intuitivo” y “mejorado” que sus viejas versiones. El diario escribe que se han simplificado las páginas para los artículos, que la plataforma es más sensible y que los tiempos de carga fueron optimizados.

La experiencia inmersiva hará la diferencia sobre las historias de la competencia que se pueden consumir en la web o en los dispositivos móviles. El medio también le está dando una gran importancia al periodismo gráfico con una función que permitirá apreciar las fotografías de diversos acontecimiento en un gran tamaño.

La web de la vista previa, en la que puedes encontrar un video, cuenta con una línea de tiempo de los rostros del diario en la web desde el 2001 hasta el 2012, así como el cambio de este año que parece que se quedará por un largo tiempo.

The Atlantic compartió un GIF con toda la evolución. Veamos a continuación:

nyt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

22-04-14

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

COMENTARIOS