Claves

Vimeo actualiza su reproductor con opciones avanzadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

vimeo

Vimeo, el sitio de videos para realizadores creativos, presentó hoy el resideño de su plataforma y el cambio al formato HTML5, para mejorar el rendimiento del reproductor. Para el CEO Dae Mellencamp, este proceso “fue como hacer una cirugía a corazón abierto”.

De acuerdo con The Next Web, la velocidad aumentó al doble, en la web y en los clips incrustados en los blog. La nueva apariencia del panel de control ofrece opciones para insertar subtítulos, y nuevas opciones de pago. Se espera que pronto se simplifique más para que sea más sencillo para la comunidad.

“Tuvimos que desarrollar diferentes funciones para diferentes entornos; El HTML5 ha hecho absolutamente todo más simple y más rápido”, dice Mellencamp. 

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Vimeo estrenó “Vimeo On Demand”, una función que permitirá a los creativos añadir la advertencia de pago para ver los cortos completos en Facebook, Twitter o en un blog. De esta forma se espera mejorar las ventas y los ingresos de la comunidad que produce material con regularidad.

La introducción de los subtítulos será a la par del video y será creado por los usuarios. En YouTube, en cambio, esta característica es automática.

Se añadió un lector de pantalla para guiar a las personas con discapacidad visual. 

Vía TNW/ Blog de Vimeo

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juez: Policías no pueden impedir cobertura en Ferguson

En las últimas semanas, los periodistas se han visto envuelto a trabas de la policía para grabar las manifestaciones o el accionar policial en Ferguson, donde un joven afroamericano fue asesinado.

22-11-14

Google quiere proteger a los sitios de noticias de ataques DDoS

Los ataques DDoS se utilizan a veces para ejecutar pequeñas venganzas, a veces por extorsión, a veces para alguna acción política, pero cada vez más, los gobiernos y movimientos políticos lo usan para cerrar sitios de noticias que son críticos con ellos.

27-02-16

Image Tricks y Sumopaint para crear imágenes originales

Picmonkey y Pixlr o-Matic no son las únicas herramientas en la web que te pueden servir para editar fotos e imágenes rápidamente y de forma sencilla. Si eres periodista o diseñador gráfico podrías considerar el uso de los siguientes programas para ilustrar cualquier proyecto u artículo con fotografías diferentes y originales.

22-07-13

COMENTARIOS