Claves

Vimeo actualiza su reproductor con opciones avanzadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

vimeo

Vimeo, el sitio de videos para realizadores creativos, presentó hoy el resideño de su plataforma y el cambio al formato HTML5, para mejorar el rendimiento del reproductor. Para el CEO Dae Mellencamp, este proceso “fue como hacer una cirugía a corazón abierto”.

De acuerdo con The Next Web, la velocidad aumentó al doble, en la web y en los clips incrustados en los blog. La nueva apariencia del panel de control ofrece opciones para insertar subtítulos, y nuevas opciones de pago. Se espera que pronto se simplifique más para que sea más sencillo para la comunidad.

“Tuvimos que desarrollar diferentes funciones para diferentes entornos; El HTML5 ha hecho absolutamente todo más simple y más rápido”, dice Mellencamp. 

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Vimeo estrenó “Vimeo On Demand”, una función que permitirá a los creativos añadir la advertencia de pago para ver los cortos completos en Facebook, Twitter o en un blog. De esta forma se espera mejorar las ventas y los ingresos de la comunidad que produce material con regularidad.

La introducción de los subtítulos será a la par del video y será creado por los usuarios. En YouTube, en cambio, esta característica es automática.

Se añadió un lector de pantalla para guiar a las personas con discapacidad visual. 

Vía TNW/ Blog de Vimeo

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Garabatea sobre tus fotos con esta herramienta

Garabatear es un impulso que no te puedes resistir y las nuevas tecnologías se adaptan para que lo sigas haciendo. La última actualización de Inkboard te permite expresar tu creatividad.

15-02-15

COMENTARIOS