Claves

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2014

horizon

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación de gran utilidad.

La app se llama Horizon y graba videos horizontalmente sin importar cómo se sostenga el smartphoone. El programa hace uso del giroscopio del móvil para mantener el video en la misma posición todo el tiempo.

La experiencia se puede personalizar con los formatos de encuadre (01:01, 04:03 y 16:9). La plataforma permite  indicar  la resolución que desees, seleccionando VGA, 720p o Full HD, y tiene ocho filtros para elegir sobre cada material.

Es una aplicación para iOS y aún no hay noticias sobre una posible herramienta en Android. Esta valorizada en US$1

Descarga desde aquí.

Visto en  Engadget

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falla en Dropbox causa pérdida de datos

La pérdida de información no es frecuente en servicios como Dropbox, pero ocurrió hace poco debido a un problema con la sincronización de los archivos en los distintos dispositivos de esta nube.

13-10-14

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

07-06-15

Edita video de forma rápida con esta app para iOS

Son varias las herramientas que nos ayudan producir videos desde nuestros celulares. Una de ellas es Clips, un servicio de fotografía y video que genera en cuestión de segundos material audiovisual para compartir en redes sociales.

26-03-15

COMENTARIOS