Herramientas

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

Imgur

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

En la plataforma hay una tablero de instrumentos de análisis de imagen que permite seguir las piezas cargadas. Puedes encontrar el material en Reddit, por ejemplo, además de demostrar que eres el dueño de un viral.

“Obtener popularidad en Reddit es solo el comienzo del viaje de una imagen”, señala el CEO de Imgur, Alan Schaaf. El ejecutivo fue entrevistado por  VentureBeat, y explicó que los gráficos a menudo ganan posicionarte es sitios como Twitter y Facebook.

De acuerdo con la web que citamos, la herramienta será atractiva tanto para usuarios como para las marcas. La nueva función estaría en la estrategia de negocio de publicidad de los anunciantes, quienes podrán hacer un seguimiento constante y eficaz sobre lo que producen para la audiencia.

Se espera que así  Imgur se convierta en una plataforma de publicidad más potente y más atractiva para los compradores potenciales, como Yahoo, empresa que estaría en conversaciones para adquisición esta red.

El nuevo tablero de análisis está disponible para los que tienen una cuenta premium del servicio.

Vía VentureBeat

 imgur

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

Facebook: “A veces cometemos errores, pero la seguridad es nuestra mayor prioridad”

Facebook nuevamente está en la mira. Monika Bickert, directora global de Políticas de Contenido de Facebook, lamentó que algunos usuarios compartieran videos horribles de niños sirios tras un ataque con armas químicas. Los videos, que aparecieron también en el resto de la internet, mostraban a niños temblando, con dificultades para respirar y eventualmente muriendo.

23-05-17

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

COMENTARIOS