Herramientas

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

Imgur

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

En la plataforma hay una tablero de instrumentos de análisis de imagen que permite seguir las piezas cargadas. Puedes encontrar el material en Reddit, por ejemplo, además de demostrar que eres el dueño de un viral.

“Obtener popularidad en Reddit es solo el comienzo del viaje de una imagen”, señala el CEO de Imgur, Alan Schaaf. El ejecutivo fue entrevistado por  VentureBeat, y explicó que los gráficos a menudo ganan posicionarte es sitios como Twitter y Facebook.

De acuerdo con la web que citamos, la herramienta será atractiva tanto para usuarios como para las marcas. La nueva función estaría en la estrategia de negocio de publicidad de los anunciantes, quienes podrán hacer un seguimiento constante y eficaz sobre lo que producen para la audiencia.

Se espera que así  Imgur se convierta en una plataforma de publicidad más potente y más atractiva para los compradores potenciales, como Yahoo, empresa que estaría en conversaciones para adquisición esta red.

El nuevo tablero de análisis está disponible para los que tienen una cuenta premium del servicio.

Vía VentureBeat

 imgur

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

Cada minuto se publica 5 Vines en Twitter

Vine ha ganado mucha popularidad desde que Twitter adquirió la empresa de videos virales en octubre del 2012. La red social tiene más de 40 millones de usuarios registrados.

16-07-14

COMENTARIOS