Herramientas
Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales
Por @cdperiodismo
Publicado el 31 de enero del 2014

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.
En la plataforma hay una tablero de instrumentos de análisis de imagen que permite seguir las piezas cargadas. Puedes encontrar el material en Reddit, por ejemplo, además de demostrar que eres el dueño de un viral.
“Obtener popularidad en Reddit es solo el comienzo del viaje de una imagen”, señala el CEO de Imgur, Alan Schaaf. El ejecutivo fue entrevistado por VentureBeat, y explicó que los gráficos a menudo ganan posicionarte es sitios como Twitter y Facebook.
De acuerdo con la web que citamos, la herramienta será atractiva tanto para usuarios como para las marcas. La nueva función estaría en la estrategia de negocio de publicidad de los anunciantes, quienes podrán hacer un seguimiento constante y eficaz sobre lo que producen para la audiencia.
Se espera que así Imgur se convierta en una plataforma de publicidad más potente y más atractiva para los compradores potenciales, como Yahoo, empresa que estaría en conversaciones para adquisición esta red.
El nuevo tablero de análisis está disponible para los que tienen una cuenta premium del servicio.
Vía VentureBeat
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Mentions ya está disponible para Android
Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.
13-01-16
4 consejos para respetar el derecho de autor de las imágenes
Debido a la facilidad y rapidez con la que se comparte información en Internet es necesario que se reconozca el derecho de autor de las imágenes que circulan por la web, ya sean propiedad de aficionados o de profesionales.
15-07-13
Twitter compraría TweetDeck
Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.
18-04-11