Claves

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

El sitio también ofrece servicios referentes a la publicación de libros en línea, por lo que es recomendable que revises esos términos. En el espacio se pueden encontrar editores, correctores e ilustradores de portadas para volver realidad un proyecto que quizá esté casi terminado.

Los perfiles destacan lo visual para mostrar la cartera de libros del autor, un blog, y datos biográficos, así como enlaces a las plataformas sociales y más.

Los aficionados pueden seguir a diversos autores y recibir notificaciones periódicas sobre su trabajo. Así los autores pueden conocer a sus seguidores. Los autores pueden personalizar el diseño de la portada, ajustar los bloques de contenido y más, como el seguimiento de las visitas a su página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

Trabaja esquemas en equipo con esta herramienta

Los esquemas son recursos útiles para los desarrolladores, pero también para distintos equipos de periodista digitales que necesitan plantear ideas sobre futuros proyectos o estructuras de próximos reportajes.

16-11-14

Facebook pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad

La red social informó hace poco que pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad en todo el mundo el año pasado como parte de su programa de recompensa por el descubrimiento de errores en el sistema, que se lanzó en agosto de 2011.

04-04-14

COMENTARIOS