Coberturas

Reddit prueba plataforma de debate en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

REDDIT

Reddit quiere convertirse en una herramienta más útil para los periodistas. Por eso está probando una nueva sección para discutir temas con una estructura de live blogging.

Esta novedad está en beta con dos temas: el debate en tiempo real de un experimento sociológico del juego de Pokémon y los detalles del conflicto actual en Ucrania.

Ambos temas vienen siendo alimentados con noticias. La plataforma muestra el puntaje recibido en cada discusión, así como los votos positivos y negativos. También se indica la cantidad de lectores y los usuarios conectados en el momento.

Cada tema tiene una palabra clave que puede usado para enviar un comentario. Hasta el momento, el primer tema tiene 219 comentarios y el segundo cuenta con 53 opiniones. En cada uno se indica la hora en la que ha sido actualizado (hace cuántos minutos) y se precisa si el Liveupdate está “activo” o no.

Liveupdate (actualización en vivo) es un nuevo tipo de post en Reddit. Según la web, los ‘reporteros’ podrán enviar posts con actualizaciones que podrán ser revisadas en tiempo real. No hay un límite de mensajes.

Vía Gigaom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm agrega función de chat

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

14-03-15

Piden investigar desaparición de periodista Kim Wall en Dinamarca

No hay rastros de ella. Por eso el Comité para la Protección de Periodistas pidió a las autoridades en Dinamarca abrir una investigación “rigurosa, exhaustiva” sobre la desaparición de Kim Wall, una periodista independiente sueca.

20-08-17

Conoce Inmersive, la nueva plataforma para freelances

La plataforma de periodismo inversivo Shorthand lanzó una nueva herramienta para periodistas freelance que están interesados en producir contenido de larga extensión rico en elementos multimedia.

10-10-14

COMENTARIOS