Coberturas

Reddit prueba plataforma de debate en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2014

REDDIT

Reddit quiere convertirse en una herramienta más útil para los periodistas. Por eso está probando una nueva sección para discutir temas con una estructura de live blogging.

Esta novedad está en beta con dos temas: el debate en tiempo real de un experimento sociológico del juego de Pokémon y los detalles del conflicto actual en Ucrania.

Ambos temas vienen siendo alimentados con noticias. La plataforma muestra el puntaje recibido en cada discusión, así como los votos positivos y negativos. También se indica la cantidad de lectores y los usuarios conectados en el momento.

Cada tema tiene una palabra clave que puede usado para enviar un comentario. Hasta el momento, el primer tema tiene 219 comentarios y el segundo cuenta con 53 opiniones. En cada uno se indica la hora en la que ha sido actualizado (hace cuántos minutos) y se precisa si el Liveupdate está “activo” o no.

Liveupdate (actualización en vivo) es un nuevo tipo de post en Reddit. Según la web, los ‘reporteros’ podrán enviar posts con actualizaciones que podrán ser revisadas en tiempo real. No hay un límite de mensajes.

Vía Gigaom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía danesa confirmó que encontró restos de periodista desaparecida Kim Wall

El torso humano descubierto en aguas danesas pertenece a la periodista sueca que desapareció el 10 de agosto a bordo de un submarino. Nos referimos a la periodista Kim Wall.

23-08-17

Reportera recuerda su experiencia periodística en 1999 a través de Twitter

n una entrevista con Daily Dot, señala que sentía nostalgia sobre sus primeros años como periodista. “No tengo que explicar qué tan feo se pusieron las cosas. Hubieron muchos incidentes”, dijo.

16-12-11

Director de “Spotlight”: El periodismo es un oficio heroico

“Spotlight” es una de las películas que todo periodista debe ver. Tras recibir numerosos reconocimientos y ser una de las favoritas del Oscar, quisimos conocer más al director Tom McCarthy, quien decidió llevar a la pantalla la investigación del Boston Globe sobre los abusos sexuales del clero.

13-02-16

COMENTARIOS