Claves

Periodistas serán los curadores de NYT Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2014

 

The New York  Times anunció esta última semana, durante el evento de conferencias SXSW, que pronto lanzará una aplicación móvil con contenido seleccionado por el personal de la organización.

A diferencia de la aplicación que ya existe, esta propuesta, llamada NYT Now,  no funcionará con algoritmos, sino con periodistas dedicados a compartir las mejores historias. Se espera, de acuerdo con Engadget, una colección de artículos cortos, con historias visuales, viñetas y párrafos pequeños para entender las piezas rápidamente.

“Our Picks” (Nuestra selección) será la nueva pestaña que se incluirá en la web del NYT. Este sitio destacará el contenido de toda la web, también seleccionado por los editores del medio. Además se añadirá una opción para marcar artículos para “ver más tarde”.

De acuerdo con  Clifford Levy, jefe del NYT Now, la organización de noticias tiene la esperanza de llegar a “una nueva generación de suscriptores” con la nueva aplicación.

Se estima que la cuota de suscripción se fije en US$8 al mes. 

Aún no se tiene claro cuándo aparecerá la app en el iPhone.

Vía Engadget

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikidata recogerá el conocimiento del mundo de forma estructurada

La fundación Wikimedia está desarrollando y alimentando Wikidata –un gran proyecto web que tendrá como propósito ser un almacen de datos– desde hace un año, informa el sitio GigaOM.

27-04-13

Crea álbumes de fotos de forma sencilla en la web

Crear galerías de imágenes en Internet es sencillo con Mfile, una herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin registro.

17-08-16

Crean cervezas inspiradas en los principales shows de Netflix

Netflix está produciendo numerosos espectáculos que no tienen por qué envidiar lo que se hace en televisión.

24-02-17

COMENTARIOS