Claves

Periodistas serán los curadores de NYT Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2014

 

The New York  Times anunció esta última semana, durante el evento de conferencias SXSW, que pronto lanzará una aplicación móvil con contenido seleccionado por el personal de la organización.

A diferencia de la aplicación que ya existe, esta propuesta, llamada NYT Now,  no funcionará con algoritmos, sino con periodistas dedicados a compartir las mejores historias. Se espera, de acuerdo con Engadget, una colección de artículos cortos, con historias visuales, viñetas y párrafos pequeños para entender las piezas rápidamente.

“Our Picks” (Nuestra selección) será la nueva pestaña que se incluirá en la web del NYT. Este sitio destacará el contenido de toda la web, también seleccionado por los editores del medio. Además se añadirá una opción para marcar artículos para “ver más tarde”.

De acuerdo con  Clifford Levy, jefe del NYT Now, la organización de noticias tiene la esperanza de llegar a “una nueva generación de suscriptores” con la nueva aplicación.

Se estima que la cuota de suscripción se fije en US$8 al mes. 

Aún no se tiene claro cuándo aparecerá la app en el iPhone.

Vía Engadget

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

500px integra una opción de geolocalización de fotos

Continuando con las mejoras, ahora presenta la integración de su sistema con los mapas de MapBox. Esta fusión permitirá a los usuarios descubrir los espacios en las que fueron tomadas las mejores fotos de la red.

26-07-13

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

COMENTARIOS