Noticias

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de abril del 2017

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una  red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

“La iniciativa abordará los problemas de la falta de información, la desinformación y las oportunidades que ofrece Internet para informar a la audiencia de diversas formas”, se indica en el post.

La iniciativa será dirigida por la Escuela de Graduados de Periodismo de CUNY y el Centro Tow-Knight para el Periodismo Empresarial.

Además, Facebook no es la única organización que se suma. También  hay 25 patrocinadores y participantes, incluyendo el Fondo Craig Newmark, la Fundación Ford, el Fondo para la Democracia, la Fundación John S. y James L. Knight, AppNexus, Mozilla,  Betaworks, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios de YouTube

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

29-08-14

7 detalles fundamentales para tu página de Facebook

Facebook es una excelente plataforma para desarrollar una idea, proyecto, negocio o producto. La visibilidad y popularidad de la red social la convierten en una herramienta poderosa, que genera comunidades sólidas. Si te animaste a trabajar con una página de Facebook y aún estás trabajando en una estrategia de crecimiento, te recomendamos tener en cuenta estos aspectos. 1. Incluye información […]

20-08-15

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

28-02-12

COMENTARIOS