Claves

Instagram ya incluye anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2013

instagram

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

Los usuarios que deseen ocultar los anuncios solo tienen que presionar el botón en el contenido patrocinado y seguir los pasos. El sistema quiere obtener información sobre por qué los anuncios no son tan interesantes para la comunidad.

Instagram trabajará con marcas como Adidas, Ben & Jerry, Burberry, General Electric, Lexus, Levi, Macy, PayPal, y Hotels & Resorts Worldwide Starwood.

Vía CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta plataforma con experiencias de medios y figuras públicas

Facebook quiere mostrar las nuevas tendencias que ponen en marcha las figuras publicas, organizaciones y medios que usan la red social para conectarse con su audiencia.

16-09-14

VSCO ya puede editar archivos RAW desde el iPhone

La popular aplicación de edición de fotografía VSCO para iOS es una de las que más se usan en el equipo de Clases de Periodismo. Y entre las razones que tenemos para recomendarla, se añade el reciente soporte para archivos RAW.

11-12-16

Mega, servicio de la nube cada vez más seguro en el iPhone

Mega–popular servicio de almacenamiento en la nube– actualizó su aplicación para el iPhone para estar a la par de programas como Dropbox mediante la introducción de la sincronización de fotografías, una función de código de acceso, entre otras características.

09-02-14

COMENTARIOS