Claves

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

instagram

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

La compañía, propiedad de Facebook, no ha indicado una fecha específica en la que empezará a mostrar totalmente su diseño de contenido patrocinado. Se espera que esta vista previa impulse el uso de los anuncios dentro de la plataforma en dicho país.

Para el equipo detrás de este desarrollo, la publicación de los anuncios es necesaria. De hecho, según el artículo del blog, el objetivo con cada actualización es que Instagram sea el lugar donde la gente se conecte e inspire. “Construir Instagram como empresa nos ayudará a servir mejor a la comunidad mundial manteniendo la sencillez que conocemos y amamos”, escriben.

La introducción de la publicidad no cambia el hecho de que la gente sea dueña de sus fotos y videos, asegura el grupo.

Según Instagram, los anuncios tienen una etiqueta de información patrocinada, una opción para ocultar la foto o el video y una función que ayuda a proporcionar retroalimentación. Cabe resaltar que no se podrá desactivar la publicidad.

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC está aprendiendo del uso de datos de Netflix para sus programas

La BBC le está siguiendo los pasos a Netflix en cuanto al uso de la visualización de datos en línea para ayudar a decidir qué programas crear.

09-05-16

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

La plataforma de imágenes virales Imgur dio un gran anuncio a toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

01-08-13

Amazon y Woody Allen alistan serie de televisión

Amazon Studios anunció la contratación del reconocido cineasta y guionista Woody Allen. Así lo informa Business Insider.

13-01-15

COMENTARIOS