Claves

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

instagram

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

La compañía, propiedad de Facebook, no ha indicado una fecha específica en la que empezará a mostrar totalmente su diseño de contenido patrocinado. Se espera que esta vista previa impulse el uso de los anuncios dentro de la plataforma en dicho país.

Para el equipo detrás de este desarrollo, la publicación de los anuncios es necesaria. De hecho, según el artículo del blog, el objetivo con cada actualización es que Instagram sea el lugar donde la gente se conecte e inspire. “Construir Instagram como empresa nos ayudará a servir mejor a la comunidad mundial manteniendo la sencillez que conocemos y amamos”, escriben.

La introducción de la publicidad no cambia el hecho de que la gente sea dueña de sus fotos y videos, asegura el grupo.

Según Instagram, los anuncios tienen una etiqueta de información patrocinada, una opción para ocultar la foto o el video y una función que ayuda a proporcionar retroalimentación. Cabe resaltar que no se podrá desactivar la publicidad.

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

25-07-14

Facebook Live llegará a Android en más países

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android.

26-02-16

Lectores digitales compran 6% menos de diarios impresos en 2015

La encuesta Digital News Report en España analiza los hábitos de compra de diarios impresos por parte de internautas que suelen leer noticias.

29-10-15

COMENTARIOS