Claves

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft, para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

No pocas personas están advirtiendo el regreso de la función que desapareció repentinamente. Hace poco, como indica TNW, la opción se activó en  Tweetdeck.

Si necesitas el traductor de Twitter, solo tienes que ir a la configuración de la cuenta y seleccionar el casillero de mostrar traducciones en los tuits.

Para traducir el tuit que quieras, solo tienes que buscar el icono redondo del planeta. El texto aparecerá debajo del mensaje original.

Era necesario el regreso de esta opción, pues numerosos periodistas podrán entender la información internacional y podrán encontrar y seguir las historias que se desarrollen en otros idiomas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panorama del periodismo digital (estudio)

¿Cómo está cambiando el mundo digital la forma de trabajar de periodistas y editoriales? es la pregunta principal de un estudio realizado por Canela Public Relations, en España. Uno de los primeros efectos tiene que ver con la economía y la inversión en los medios ‘tradicionales’. Según la investigación, el 39% de los encuestados todavía […]

14-07-10

Irlanda: Ordenan investigar transferencia de datos de Facebook a EE.UU.

El Tribunal Superior de Irlanda ordenó hoy una investigación sobre la transferencia de datos por parte de Facebook, referente a los datos de usuarios de la Unión Europea a Estados Unidos.

21-10-15

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

26-12-15

COMENTARIOS