Claves

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft, para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

No pocas personas están advirtiendo el regreso de la función que desapareció repentinamente. Hace poco, como indica TNW, la opción se activó en  Tweetdeck.

Si necesitas el traductor de Twitter, solo tienes que ir a la configuración de la cuenta y seleccionar el casillero de mostrar traducciones en los tuits.

Para traducir el tuit que quieras, solo tienes que buscar el icono redondo del planeta. El texto aparecerá debajo del mensaje original.

Era necesario el regreso de esta opción, pues numerosos periodistas podrán entender la información internacional y podrán encontrar y seguir las historias que se desarrollen en otros idiomas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

Periodista se defiende de crítica de político por mencionarlo “sin permiso”

¿Los periodistas deben pedir permiso para mencionar a políticos en un artículo? El concejal estadounidense Kirby Delauter publicó un post en Facebook quejándose de que la periodista Bethany Rodgers citó su nombre en un artículo en el diario Frederick News-Post.

09-01-15

Venezuela: Agencia de noticias china despidió a toda su oficina

Todos los trabajadores de la oficina de la agencia oficial de noticias de China, Xinhua, en Caracas, Venezuela, fueron despedidos por haber reclamado sus derechos laborales, informa El Universal, de ese país.

14-10-13

COMENTARIOS