Claves

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2015

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft, para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

No pocas personas están advirtiendo el regreso de la función que desapareció repentinamente. Hace poco, como indica TNW, la opción se activó en  Tweetdeck.

Si necesitas el traductor de Twitter, solo tienes que ir a la configuración de la cuenta y seleccionar el casillero de mostrar traducciones en los tuits.

Para traducir el tuit que quieras, solo tienes que buscar el icono redondo del planeta. El texto aparecerá debajo del mensaje original.

Era necesario el regreso de esta opción, pues numerosos periodistas podrán entender la información internacional y podrán encontrar y seguir las historias que se desarrollen en otros idiomas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuit sobre la salud del rey en cuenta falsa de El País causa revuelo en España

A través de una cuenta falsa del diario El País en Twitter, un usuario difundió un mensaje sobre el grave estado de salud del rey Juan Carlos de España, que causó revuelo entre los usuarios del microblogging y motivó numerosas llamadas a la Casa de Gobierno.

20-11-12

Ceremonia de los premios Oscar registró hasta 18,718 tuits por segundo

Durante la última edición de los premios Oscar se registró hasta 18,718 tuits por segundo, según Tweetreach, que precisa que el momento más tuiteado de anoche fue el espectáculo de Cirque du Soleil.

27-02-12

Descarga el informe “Libertad de expresión en Internet”

La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, presentó hace poco una versión actualizada de su informe Libertad de Expresión e Internet, el cual se encuentra disponible para todos en la web.

29-06-14

COMENTARIOS