Noticias

Más de 50 medios se sumaron a Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Más de 50 medios de comunicación principalmente en inglés ya son parte del programa Instant Articles de Facebook.

Se trata de Billboard, Billy Penn, The Blaze, Bleacher Report, Breitbart, Brit + Co, Business Insider, Bustle, CBS News, CBS Sports, CNET, Complex, Country Living, Cracked, Daily Dot, E! News, Elite Daily, Entertainment Weekly, Gannett, y Good Housekeeping.

Así como cadenas como Fox Sports, Harper’s Bazaar, Hollywood Life, Hollywood Reporter, IJ Review, Little Things, Mashable, Mental Floss, mindbodygreen, MLB, MoviePilot, NBA, entre otras.

Además, reconocidas publicaciones online y revistas ya se sumaron: NY Post, The Onion, Opposing Views, People, Pop Sugar, Rare, Refinery 29, Rolling Stone, Seventeen, TIME, Uproxx, US Magazine, USA Today, Variety, The Verge, The Weather Channel.

De otro lado, ya está disponible para iPhone. La compañía dice que ahora sabe que a los lectores les encanta. “La mejor experiencia inspira a la gente a compartir los artículos instantáneos con sus amigos más a menudo de lo que lo hacen con los artículos web estándar”, agregó la firma.

Cualquier persona que utilice la aplicación de Facebook en iOS verá un icono de rayo en la esquina de las historias en el News Feed, que indica Instant Articles.

Facebook refiere que estas historias deben cargar “diez veces más rápido que un artículo de la Web móvil estándar”.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa de Bit.ly para las noticias más populares

Bit.ly –el popular servicio de recorte de URL– presentó un nuevo esfuerzo por mostrar las noticias que la gente comparte en las redes sociales. Su experimento se encarga de revelar las historias con más impacto en diversas regiones de EE.UU.

03-10-13

ISIS tiene un alcance de 46 mil cuentas en Twitter

El Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS está tomando espacio en Twitter.

08-03-15

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural, Slate, informó en Facebook que lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

04-10-13

COMENTARIOS