Claves

Petra László quiere demandar a Facebook y al refugiado que pateó

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

La camarógrafa húngara que fue despedida después de que quedó registrada en video pateando a refugiados señaló que planea demandar a Facebook y a uno de los refugiados que agredió.

Las imágenes de Petra László enfurecieron a la gente a principios de septiembre. Para la emisora ​​húngara N1, “se comportó inaceptable”, por lo que fue despedida.

László refirió que una vez que su juicio termine, tiene la intención de presentar las dos demandas, de acuerdo con una entrevista con el diario ruso Izvestia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De los hechos a la ficción: el reportero que prefiere los finales felices

El reconocido presentador y reportero Martin Fletcher cuenta en un artículo para Today que renunció a la cadena NBC porque empezó a escribir ficción. Ya había escrito dos libros sobre su experiencia tratando noticias, pero sostiene que tenía que atender la ficción, pues es mucho más exigente.

03-11-13

CEO de Huffington Post: Se necesita mayor inversión en medios digitales

¿Cuál es el mayor problema del panorama de los medios digitales? Para el CEO de The Huffington Post, Jimmy Maymann, la mayor dificultad es que se necesita mayor inversión.

06-01-15

Hay 2.5 mil millones de lectores de periódicos diarios

La organización WAN-IFRA publica anualmente el reporte World Press Trends que presenta el panorama actual de la industria de periódicos con datos globales, regionales y nacionales.

17-10-14

COMENTARIOS