Herramientas

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

El clip se puede grabar desde la PC, la tableta o el móvil y se integra perfectamente a Google Drive. 

La opción aparece al momento de crear un nuevo mensaje en el servicio de mensajería. Se activa el visor de tu cámara y un espacio para ingresar el documento que necesitas enviar. Puedes ver la vista previa del video antes de acabar.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

México: Crece incertidumbre por periodista desaparecido

El periodista Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado de su domicilio, torturado y asesinado por policías municipales de Medellín de Bravo, por instrucciones del alcalde Omar Cruz.

09-01-15

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

30-06-16

COMENTARIOS