Herramientas

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2014

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

El clip se puede grabar desde la PC, la tableta o el móvil y se integra perfectamente a Google Drive. 

La opción aparece al momento de crear un nuevo mensaje en el servicio de mensajería. Se activa el visor de tu cámara y un espacio para ingresar el documento que necesitas enviar. Puedes ver la vista previa del video antes de acabar.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redacciones tienen equipo de datos, pero pocos periodistas una formación correcta

El periodismo de datos atrae a jóvenes periodistas, muchos calificados, pero con poca formación en campos orientados a las estadísticas y la programación.

10-07-17

EE.UU: asesino de periodistas era reportero e intentó quitarse la vida

Se trata de Vester Lee Flanagan, el autor del tiroteo de Virginia. Este sujeto, quien asesinó esta mañana a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, intentó suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informa la CNN.

26-08-15

Lo que busca The Wall Street Journal en un reportero de Big Data

El equipo de tecnología de The Wall Street Journal en San Francisco, EE.UU., está buscando a un experimentado reportero para cubrir grandes volúmenes de datos y temas referentes a la inteligencia artificial.

02-06-16

COMENTARIOS